Jump to content

Peritacion del coche


invi013

Publicaciones recomendadas

buenas hace ya un par de semanas que me dieron un golpe y llame el otro dia para que me dieses cita para peritar. Bueno pues lleve el coche a las 09h y despues de haber pasado toda la mañana en la VW el tio no vino y me dice uno que trabaja alli "igual viene por la tarde" joder como que igual yo necesito el coche para ir a clase y a currar

El seguro estaria obligado a dejarme un coche?

Es que es muy facil decir nada el perito se pasara a lo largo del dia.. claro y yo mientras tanto sin coche.

Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que el perito no solo ira al taller por tu coche.... Su coordinador le manda a un taller teniendo pendiente de peritar varios coches. Entonces es imposible tener una hora especifica para peritar.

 

Asi que no hay mas remedio que dejarlo un dia completo.

Tengo muchos clientes que se tienen que coger dias de sus vacaciones para peritarlos.

(taxistas, camioneros, furgonetas comerciales, entre otros....), pero es lo que hay, para los que tenemos suerte de poder vivir un dia sin el coche utilizando medios de transportes, tampoco creo que nos tengamos que quejar.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante