Jump to content

Las motos de nuestros sueños


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Sí....estuve a puntito de irme a por esa Yoshimura Edition....es un cañón tb aunq creo que en mi próxima moto daré el salto al bicilíndrico, la 1098 me tiene enamorado, aunque 18000 euros pican....y la Honda VTR SP2 tb me llama mucho...bufff, jaja. Antes siempre llevaba los BT 014 o 016 según la época del año y si entraba a circuito, aunque desde que probé los Pirelli Corsa ya no cambio....y los Supercorsa en circuito son de lo mejorcito que he probado, aunque unas tanditas y tirarlo :risas:.....en cuanto a lo del Power Commander que lleva tu padre....dile si me lo presta :silvar:

 

Un saludo

Jejeje, se lo dire lo del power, pero tampoco vale tanto para tu gsx 600, para la 1000 costo 350, para la tuya creo que lo mismo porque las 3 hermanas utilizan el mismo,.

 

A lo referente de los Super Corsa es verdad, son CHICLEs, pero es lo que dices a las 15-20 vueltas de dar poco de caña se van a la basura, y no te digo ya con las 1000 de mi padre, con 194cv. duran menos que pepeleches jaja!

 

Antes de tener esta mil, tuvo la 750 K4 un tiro tambien, tocada con desarollos, frenos y power tambien. Un tiro sin duda.

 

No me digas que las suzuki no son las mejores!

 

I(L)SUZUKI GSXR 600-750-1000 K4-5-7-8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jejeje, se lo dire lo del power, pero tampoco vale tanto para tu gsx 600, para la 1000 costo 350, para la tuya creo que lo mismo porque las 3 hermanas utilizan el mismo,.

 

A lo referente de los Super Corsa es verdad, son CHICLEs, pero es lo que dices a las 15-20 vueltas de dar poco de caña se van a la basura, y no te digo ya con las 1000 de mi padre, con 194cv. duran menos que pepeleches jaja!

 

Antes de tener esta mil, tuvo la 750 K4 un tiro tambien, tocada con desarollos, frenos y power tambien. Un tiro sin duda.

 

No me digas que las suzuki no son las mejores!

 

I(L)SUZUKI GSXR 600-750-1000 K4-5-7-8

 

Bueno, hay mejores pero no me puedo quejar:mrgreen:.... En cuanto a lo de tu última frase...creo que te dejas la K6......... La de tu padre es la 1000 K5, que es la misma que la 1000 K6, luego salió la K7 que es igual ala K8 que saldrá en breve (si no ha salido ya...que estoy un poco desconectado). En cambio las 600 y 750 funcionan al revés, la K4 es igual a la K5, y la K6 es igual a la K7. Ahora sale la K8, distinta y más novedosa.....QUE RABIA QUE LOS JAPONESES SOLO AGUANTEN LOS MODELOS 2 AÑOS:disparos::disparos::disparos: Por eso también ahoa pienso en rojo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay mejores pero no me puedo quejar:mrgreen:.... En cuanto a lo de tu última frase...creo que te dejas la K6......... La de tu padre es la 1000 K5, que es la misma que la 1000 K6, luego salió la K7 que es igual ala K8 que saldrá en breve (si no ha salido ya...que estoy un poco desconectado). En cambio las 600 y 750 funcionan al revés, la K4 es igual a la K5, y la K6 es igual a la K7. Ahora sale la K8, distinta y más novedosa.....QUE RABIA QUE LOS JAPONESES SOLO AGUANTEN LOS MODELOS 2 AÑOS:disparos::disparos::disparos: Por eso también ahoa pienso en rojo :silvar:

jajaja pues me la e dejado porque como la k5 y 6 son lo mismo( solo cambia color) y segun me e enterado por gente de la peninsula que corre en circuito, la de mi padre es la mas buscada, es decir, las K5 son las mas buscadas porque en el gráfico la K5 la raya es mas en punta, sube y baja, al contrario de la k6 que es mas lineal.

 

Si macho, que jodienda que solo aguanten 2 años, pero si te fijas con honda(japonesa) y a tenido la cbr1000 4 años seguidos sin cambiar formas ni nada, este año la han cambiado por completo. , y encima a mi NO ME GUSTA NADA. Prefiero la cbr600rr es muchisimo mas guapa. Pero lo que sigo diciendo es:

I(L)SUZUKI GSXR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues me la e dejado porque como la k5 y 6 son lo mismo( solo cambia color) y segun me e enterado por gente de la peninsula que corre en circuito, la de mi padre es la mas buscada, es decir, las K5 son las mas buscadas porque en el gráfico la K5 la raya es mas en punta, sube y baja, al contrario de la k6 que es mas lineal.

 

Si macho, que jodienda que solo aguanten 2 años, pero si te fijas con honda(japonesa) y a tenido la cbr1000 4 años seguidos sin cambiar formas ni nada, este año la han cambiado por completo. , y encima a mi NO ME GUSTA NADA. Prefiero la cbr600rr es muchisimo mas guapa. Pero lo que sigo diciendo es:

I(L)SUZUKI GSXR

 

Jeje, ahí te equivocas, la CBR 1000 del 2004/2005 es distinta a la 2006/2007. Cambia el frontal y algo más, fijate bien :bien: además de que cambian algunos componentes como la inclinación del bloque motor, horquilla etc..... En cuanto al nuevo modelo, estoy de acuerdo es HORRIBLE!!!!!!! y no tan explosivo como los anteriores (según dicen).....al igual que sus hermanas anteriores que tampoco han dado el rendimiento esperado comparadas con otras 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, ahí te equivocas, la CBR 1000 del 2004/2005 es distinta a la 2006/2007. Cambia el frontal y algo más, fijate bien :bien: además de que cambian algunos componentes como la inclinación del bloque motor, horquilla etc..... En cuanto al nuevo modelo, estoy de acuerdo es HORRIBLE!!!!!!! y no tan explosivo como los anteriores (según dicen).....al igual que sus hermanas anteriores que tampoco han dado el rendimiento esperado comparadas con otras 1000

Jejeje, pero asi a simple vista no cambia casi nada, solo colores, inclinación motor, horquillas, y sobre todo estética es donde cambia mas, como por ejemplo los intermitentes de color oscuro, la parte del escape lo pusieron en dorado,el frontal es un poco más agresivo... y poco mas.

 

Después en la potencia de la CBR 1000 RR, de serie parece que le han puesto Nescafe macho, es la que menos corre entre sus "compañeras". Pero luego tocada es la reina, sino mira quien es la campeona del mundo de SBK? y de SS? Honda y Honda...jeje!.

 

Pues según lo que dices tu y dicen por ahí si es verdad de que no es tan explosivo el nuevo motor como sus contrincantes, pues joder, que le pasa a Honda estos últimos años? Aparte de FEA y HORROROSA, otra vez DESCAFEINADA? :shock: Joder, esto no es de esperar de Honda.

 

Parece mentira macho, Kawa, que antes no era una de las punteras y ya esta superando a Honda casi casi... Sino mira la nueva ZX-6R y su hermana mayor.

 

En orden de la que mas me gusta a la que menos es:

1. Suzuki GSXR 750 (Es peso de 600 y potencia de la 1000 K4) o no?

2. Suzuki GSXR 1000 K5 (La más potente de los últimos 3 años).

3. Yamaha R1 05-06 y la nueva 2007.

4 Kawa ZX-6R (Un PEPINO)nunca mejor dicho...jaja!.

5. Honda CBR 600 RR del 2007.

6. Ducati 1098R, 999R, 749R (No me gusta el bicilindrico) jaja!.

 

Esperemos que la próxima CBR 1000 RR del 2010(será cuando la cambien otra vez) sea mejor que todas sus predecesoras, porque como sea igual Honda va patras...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, pero asi a simple vista no cambia casi nada, solo colores, inclinación motor, horquillas, y sobre todo estética es donde cambia mas, como por ejemplo los intermitentes de color oscuro, la parte del escape lo pusieron en dorado,el frontal es un poco más agresivo... y poco mas.

 

Después en la potencia de la CBR 1000 RR, de serie parece que le han puesto Nescafe macho, es la que menos corre entre sus "compañeras". Pero luego tocada es la reina, sino mira quien es la campeona del mundo de SBK? y de SS? Honda y Honda...jeje!.

 

Pues según lo que dices tu y dicen por ahí si es verdad de que no es tan explosivo el nuevo motor como sus contrincantes, pues joder, que le pasa a Honda estos últimos años? Aparte de FEA y HORROROSA, otra vez DESCAFEINADA? :shock: Joder, esto no es de esperar de Honda.

 

Parece mentira macho, Kawa, que antes no era una de las punteras y ya esta superando a Honda casi casi... Sino mira la nueva ZX-6R y su hermana mayor.

 

En orden de la que mas me gusta a la que menos es:

1. Suzuki GSXR 750 (Es peso de 600 y potencia de la 1000 K4) o no?

2. Suzuki GSXR 1000 K5 (La más potente de los últimos 3 años).

3. Yamaha R1 05-06 y la nueva 2007.

4 Kawa ZX-6R (Un PEPINO)nunca mejor dicho...jaja!.

5. Honda CBR 600 RR del 2007.

6. Ducati 1098R, 999R, 749R (No me gusta el bicilindrico) jaja!.

 

Esperemos que la próxima CBR 1000 RR del 2010(será cuando la cambien otra vez) sea mejor que todas sus predecesoras, porque como sea igual Honda va patras...

 

Salu2

 

:nono: perdona que te corrija, pero las campeonisimas en SBK Y SS siempre han sido las Ducati salvo excepciones como Suzuki en el 2005 y Honda en el 2006........Honda siempre ha sido colista en SBK, los últimos 20 años ha sido la INDISCUTIBLE ducati, seguida de muy lejos por Suzuki y luego por Honda. Des de el año 90 Honda solo ha ganado 1 campeonato si la memoria no me falla, el del 97 ...aunque es indiscutible que en la calle son las que mejores resultados dan, las más fiables y es la reina de las japonesas...pero ya se pueden ir poniendo las pilas los señores de Honda pq, por ejemplo, una humilde Suzuki le está empezando a plantar cara :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nono: perdona que te corrija, pero las campeonisimas en SBK Y SS siempre han sido las Ducati salvo excepciones como Suzuki en el 2005 y Honda en el 2006........Honda siempre ha sido colista en SBK, los últimos 20 años ha sido la INDISCUTIBLE ducati, seguida de muy lejos por Suzuki y luego por Honda. Des de el año 90 Honda solo ha ganado 1 campeonato si la memoria no me falla, el del 97 ...aunque es indiscutible que en la calle son las que mejores resultados dan, las más fiables y es la reina de las japonesas...pero ya se pueden ir poniendo las pilas los señores de Honda pq, por ejemplo, una humilde Suzuki le está empezando a plantar cara :mrgreen:

TIENES TODA LA RAZON!. Jejeje, pero yo me refiero a la calle, que las "Reinas" son las Susi y la marca de los Diapasones Cruzados(Yamaha). Pero en el campeonato del mundo es verdad en SBK siempre las Ducatis han ido por delante, pero en SS las honda muchas veces han ido por delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Hilo & post encontrado nerwin! :)

 

Una cosa, ya has visto la nueva 600 y 750 del 2008? Guapas verdad? Jajaja, alomejor mi padre vende la suya y se compra la nueva 600 para el circuito... :P

 

Salu2

 

Sí...muy xula la nueva, pero de momento ya van 3 con la que tengo ahora y espero q esta dure....al menos un par o 3 de años más, tengo otro proyecto en mente pero, lógicamente, requiere más inversión....el tiempo y el trabajo (y la mujer :silvar: ) lo dirán...esta es la nueva candidata (el otro día me paré en un semáforo y me encontré con una, tenía una semana y me puse a xarlar con el tío...preciosa en ese blanco nacarado.....uuuufffff, y el dueño rebosante de buen humor y sonrisas:mrgreen:)

 

 

ducati_848_lato.jpg

 

Las fotos no le hacen justicia, ya me lo habían dicho, pero es cierto, en directo es espectacular. Dejaré de ser fiel a Suzuki :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te gusta esta Mika?? La probé en el Salón de la Moto de Barcelona y me dejó muy buen sabor de boca

 

ktm_990_superduke_r_10_g.jpg

 

la verdad es que la superduke es preciosa y mas si es la R pero prefiero la supermoto que esteticamente no desmerece y es un pepino en puertos. aun asi ya te digo que sta muy muy wapa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi siempre me gusto esta: montesa cappra 414.

de joven tuve la 125 y esta me volvia loco.

saludos.

cappra414ea8.jpg

 

¡¡¡TUVE UNA 414 DEL 79!!! la copré por 80.000 pesetas en el 93 y la tuve que cambiar el depósito original por uno de H7 por que la usaba por caminos (sólo de vez en cuando) y eso se tragaba 15 litros sin problemas, al final me la compro un coleccionista de Madrid por 250.000 pesetas (estaba perfecta y yo tenía que pagar la hipoteca:cry:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ducati_848_lato.jpg

 

Las fotos no le hacen justicia, ya me lo habían dicho, pero es cierto, en directo es espectacular.

 

No le hara justicia pero es preciosa.

 

Me encanta la CBR pero no diria que no a la R6 o GSXR,las R siempre me han gustado mucho.

En otro estilo la gsr no me disgusta,aunque las naked no me acaban de llamar,la gsxf esta guapa y dicen que va muy bien.

 

Haber si este año hay suerte y se pueden añadir 2 ruedas al garage.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi casa han entrado ya dos motos.. la primera la ninja zx 6r,,,, la vendio mi hermano.. y se compro la r6.... dijo que y dice que no hay color entre una y otra..... pesa muchisimo la ninja, yo este martes fui a examinarme del teorico he aprovado ayer empece con las clases practicas,,, mierda de circuito es mas chungo que su **** madre1 jejejeje **** rampa de mierda! jejejjeje y sober la moto que mas me gusta o que me quita el sueño esta.....

el color es indiferente.... jejeej

 

kawasakiz750200722gm4.jpg

 

o esta...

2006suzukigsr600cpc1.jpg

 

suzuki gsr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la kawa...se ven menos...GSR's ya tengo 3 amigos que la tienen y me está empezando a cansar aunque la encuentro muy bonita (al igual q la FZ1 o FZ6).

En cuanto a lo que dices de la Ninja...si, yo opino lo mismo, la R6 (que no la R6R, me imagino q te referirás al modelo antiguo) es muchomás ágil q la kawa, al menos desde mi punto de vista...hace unos meses me dejaron la kawa, la 1000, un misil, pero me costaba mucho meterla en curvas sin tener experiencia con ella, me parecía un muerto....quizás con el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante