Jump to content

Las motos de nuestros sueños


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si os gustan las motos os recomiendo que cuando tengais tiempo os paseis por hervas(caceres) a visitar el museo de la moto y el coche clasico de hervas yo e estado varias veces (3el dueño es amigo de mi padre) son 9 pabellones dedicados al mundo del motor, puedes encontrar desde guzzi hispania hasta harleis de los años treinta, bmw, dkw, indian, un sidecar de la 2ªguerra mundial(con fusil incluido) ademas de motos actuales(tiene una honda de 6 cilindros importada de EEUU porque en

Europa no se vende que es una pasada) en total mas de 300 motos, y coches te puedes encontrar escarabajos, cadillac deville, un licon como en el que mataron a kenedy, ford thunderbird, jaguar e-tipe..... creo que hay mas de 80, si teneis curiosidad ponerlo en google que saldra la pajina oficial del museo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os gustan las motos os recomiendo que cuando tengais tiempo os paseis por hervas(caceres) a visitar el museo de la moto y el coche clasico de hervas yo e estado varias veces (3el dueño es amigo de mi padre) son 9 pabellones dedicados al mundo del motor, puedes encontrar desde guzzi hispania hasta harleis de los años treinta, bmw, dkw, indian, un sidecar de la 2ªguerra mundial(con fusil incluido) ademas de motos actuales(tiene una honda de 6 cilindros importada de EEUU porque en

Europa no se vende que es una pasada) en total mas de 300 motos, y coches te puedes encontrar escarabajos, cadillac deville, un licon como en el que mataron a kenedy, ford thunderbird, jaguar e-tipe..... creo que hay mas de 80, si teneis curiosidad ponerlo en google que saldra la pajina oficial del museo

Si lo conozco, yo pude verlo cuando todavía era un embrión de museo... y ya era una pasada, vi una nota en la revista "motociclismo" todavía no estaba ni abierto al público pero el amigo de tu padre (imaginamos que sería el dueño) "ya que habíamos hecho el viaje" nos dejó ver lo que había muy amablemente, por cierto el la Puebla de Montalbán (Toledo) hay otro pequeño museo de la moto que está empezando a nivel pequeño pero poco a poco (y no gracias a las ayudas oficiales) esta reuniendo una colección aceptable.

Ahora yo lo siento por que es un mito para mi pero el de Angel nieto me decepcionó muchísimo (salvo por algunas motos como las Garelli y las Derbi que merecían la pena, había que estar muy loco para ir a más de 200 con esos cacharros ¡¡¡¡ DE 50 C.C.!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sueño con todas, y de momento me conformo con poder disfrutar estas que tengo en casa, espero que os gusten las mis maquinas:

 

-Bultaco Metralla 250, restaurada como modelo de competicion:

05112007007pm1.jpg

 

-Derbi Senda Supermotard, para el dia a dia, preparada un poco, faltan encendido y relacion cerrada.

07112007028aa5.jpg

 

no me deja subir fotos luego las de correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buufff..estos temas me ponen :risas:

 

Mi sueño de jovencito fue esté...estaba enamorado

998R%5B1%5D.jpg

 

Luego pasé a comprarme esta

gsxr2002.JPG

 

Luego esta

600-GSXR-2004.jpg

 

Ahora tengo esta

750-GSXR-2006.jpg

 

Y mi sueño es este...aunque 60.000 euros es algo caro para este caprichito :silvar:

tbl_noticias_fichero_imagenes_6704.jpg

 

Me conformaría con esta (OJO, qu no es la 1098 ni la 1098S, es la 1098R, futura corredora de SBK)y con un precio escandaloso:

 

1098R.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye thetrooper ese pack cuanto vale¿? jajajaja oye alguien sabe de motos¿? estoy haber si me compro la kawasaki z750 ke opinion me dais xicos¿?

Que tipo de moto quiereS? NAKED, DEPORTIVA, TURISMO? Pues te dire:

 

- Naked: Kawa Z750, Yamaha FZ-1 Suzuki B-King 1300

- Deportivas: Suzuki GSXR 1000 k5-6-7 si no la 750 que tiene el motor casi de una mil y el peso de su ermana pequeña. Luego te recomiendo la nueva R1 entra sola en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buufff..estos temas me ponen :risas:

 

Mi sueño de jovencito fue esté...estaba enamorado

998R%5B1%5D.jpg

 

Luego pasé a comprarme esta

gsxr2002.JPG

 

Luego esta

600-GSXR-2004.jpg

 

Ahora tengo esta

750-GSXR-2006.jpg

 

Y mi sueño es este...aunque 60.000 euros es algo caro para este caprichito :silvar:

tbl_noticias_fichero_imagenes_6704.jpg

 

Me conformaría con esta (OJO, qu no es la 1098 ni la 1098S, es la 1098R, futura corredora de SBK)y con un precio escandaloso:

 

1098R.jpg

sin duda la ducati es una preciosidad! El sueño de mi padre tambien es la 1098, jeje aunque se tendra que aguantar con la que tiene que es una SUZUKI GSXR 1000 K5 YOSHIMURA EDITION con 194cv, power, latiguillos goodridge, portamatriculas puig, power commander, pastillas EBC-HH, desarrollos Renthal...y seguro que se me olvida algo, y unos buenos Dunlop GP 208 RR .

 

Un tiro de moto, la tuya entre las 600 es un tiro tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de moto quiereS? NAKED, DEPORTIVA, TURISMO? Pues te dire:

 

- Naked: Kawa Z750, Yamaha FZ-1 Suzuki B-King 1300

- Deportivas: Suzuki GSXR 1000 k5-6-7 si no la 750 que tiene el motor casi de una mil y el peso de su ermana pequeña. Luego te recomiendo la nueva R1 entra sola en las curvas.

 

Depende de lo qe quiera hacer, no??? Pq la diferencia entre una Z750 y una R1 o GSXR 1000 es abismal, y no me refiero al prcio...........vamos, incluso veo demasiado la FZ1 y la B-King...yo creo que si el chico busca algo como la Z750 le iría más una GSR, o una FZ6, pero la verdad, la Z750 la veo perfectacomo naked... si kieres algo igual y algo más potente en bajos pues te vas a por la 1000

Otra cosa....entre la GSXR1000 K5/K6 y la K7/K8 hay mucha diferencia...y lo veo demasiado para alguién que piensa en una naked....hasta veo exagerado la 750, pq te aseguro que esa 750 es explosiva y en según que circuitos(incluso te diría que la 600 tb) es más rápida que la 1000...... y eso de que la R1 entra sola en las curvas...........:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda la ducati es una preciosidad! El sueño de mi padre tambien es la 1098, jeje aunque se tendra que aguantar con la que tiene que es una SUZUKI GSXR 1000 K5 YOSHIMURA EDITION con 194cv, power, latiguillos goodridge, portamatriculas puig, power commander, pastillas EBC-HH, desarrollos Renthal...y seguro que se me olvida algo, y unos buenos Dunlop GP 208 RR .

 

Un tiro de moto, la tuya entre las 600 es un tiro tambien.

 

Sí....estuve a puntito de irme a por esa Yoshimura Edition....es un cañón tb aunq creo que en mi próxima moto daré el salto al bicilíndrico, la 1098 me tiene enamorado, aunque 18000 euros pican....y la Honda VTR SP2 tb me llama mucho...bufff, jaja. Neumáticos...antes siempre llevaba los BT 014 o 016 según la época del año y si entraba a circuito, aunque desde que probé los Pirelli Corsa ya no cambio....y los Supercorsa en circuito son de lo mejorcito que he probado, aunque unas tanditas y a tirarlo :risas:.....en cuanto a lo del Power Commander que lleva tu padre....dile si me lo presta :silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante