Jump to content

Destapizar el asiento de un 3P!


Miguelito

Publicaciones recomendadas

no se si lo hará él mismo, pero ayuda va a necesitar seguro :risas:

es q en sus asientos R no hay airbags, y ya tiene los adecuados listos para instalar..

 

no he destapizado nunca uno, ya investigaré a ver si me entero de algo mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he buscado el post del foro sobre el tema como te dije en la Kedada Tempomatera (Mi primera quedada ¡¡¡, valla nivel que tiene este club) asi que te la pongo por si te vale de algo:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4197

 

al principio el post va sobre la regulacion lumbar, pero si sigues leyendo, mas adelante explica como destapizarlos.

 

P.D: Ya en el foro parecia que la gente de aqui era maja, pero en persona lo sois mas aún. Me he quedado encantado con apeña y el ambiente que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelito!!!!! Si te enteras de como se hace llamamé y lo hacemos juntos, que los mios necesitan tb un repaso en la lavadora!!!!

 

S2

sólo los asientos???? a ver si lo limpias un poco.. que pasar un trapo por el salpicadero no hace daño!!!!

 

 

No te pases ni un pelin!!!!!! que te pongo la 2ª amarilla eh!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es cierto, el salpicadero necesita una manita!!!! :wink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelito!!!!! Si te enteras de como se hace llamamé y lo hacemos juntos, que los mios necesitan tb un repaso en la lavadora!!!!

 

S2

 

OK! :wink: Voy a haber si me entero y te llamo... 8)

 

PD: Por lo qué de leido, Jomody sabe como quitarlos voy a hablar con él..

 

[glow=red:4d06becbf5]mavr76[/glow:4d06becbf5] Muchas Gracias por el link! y encantado de conocerte en la Kdada del Sabado..

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelito!!!!! Si te enteras de como se hace llamamé y lo hacemos juntos, que los mios necesitan tb un repaso en la lavadora!!!!

 

sólo los asientos???? a ver si lo limpias un poco.. que pasar un trapo por el salpicadero no hace daño!!!!

 

No te pases ni un pelin!!!!!! que te pongo la 2ª amarilla eh!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es cierto, el salpicadero necesita una manita!!!! :wink:

 

 

sí, pq con un dedito alguien escribió guarro en el cuadro de instrumentos, aun sigue escrito? :risas: al menos t hice limpiar el cuadro.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para destapizarlos solo hace falta un cuter/navaja y cortar en el lugar adecuado..., y para volverlo a dejar como estaba imagino k con cinco o seis metros de tela nueva tendras para ello jejjeje

 

pensé q cortabas por las costuras del airbg e ibas a decir unos metros de hilo y una costurera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojo..., es otra opcion berto...., jjajajaj pero no se..., coser..., mejor ya ponerla nueva..., ademas si lo kmamos a lo bonzo como dice miguelito jajajjaa..., por cierto, el coche del kinki no es k tenga mierda, s k ha dejado de ser el coche fantastico y se ha convertido en el coche de MadMax atravesando desiertos jajajajjaja

 

S2

 

P.D. Me da k en breve pillo la 2ª amarilla y como en el hockey, expulsion por 15 minutos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, el coche del kinki no es k tenga mierda, s k ha dejado de ser el coche fantastico y se ha convertido en el coche de MadMax atravesando desiertos jajajajjaja

 

 

jojojojo :risas:

 

P.D. Me da k en breve pillo la 2ª amarilla y como en el hockey, expulsion por 15 minutos jajajaja

 

hombre, si hubieras hecho un comentario de esos tuyos sobre la costurera esa que decía yo junto a tu mensaje, te podías haber dado por hepatitizado :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante