Jump to content

Por qué hay tanta envidia con los coches?


Humano

Publicaciones recomendadas

Es una lastima pero la vida es asi, con lo facil que es ir como vamos nosotros... felices con lo que tenemos... sin hacer el mal a nadie...

Si solo fuese en este tema... lo jodido es entrar en otros asuntos como que vas tu tran tranquilo... te pegue un leñazo uno que va hasta las orejas de JB.... no hay foro que tenga capacidad para tantas injusticias de tanta gentuza que existe... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es una de las ******* mas grandes, coger tu coche y ver que te lo han rayado, aproposito o simplemente se han sentado y te lo han rayado con los botones de los tejanos, es pa' matarlos.

 

Yo tengo varias rayas que es imposible que las haya hecho yo (son verticales) y estan hechas a mala leche; si los piyo les rayo la cara.

 

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero porke ay tanta envidia en el mundo??? yo si veo un coche ke es mejor ke el mio(porke siempre va a aver uno mejor ke otro) o ke me encante (porke tenga una carroceria impresionante o un pedazo de motor) no voy a ir a joderlo...si no ke lo miro porke me gusta pero no voy a ir a fastidar esa persona sino ke chapó pa el, los de los rayajos ke se metan la yave x el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porq hay tanta envidia con los coches? la respuesta es facil:

porque en la sociedad q vivimos el automovil es un reflejo de nuestra posicion social. y como hay mucho ignorante o simplemente impotentes por no poder a llegar a tener eso q envidian, pues la solucion q ven es rayarte el coche en simbolo de rebelion.

es verdad q hoy en dia un coche no dice cuanto dinero tienes pork los creditos ayudan a comprar coches imposibles para muchas familias (asi se endeudan luego), pero creo q nadie me va a negar q no es lo mismo ir sentado en un coche de gama alta q en uno de gama baja o media.

el ejemplo q os doy: mi padre se dedica a un rubro en el q necesita mucha presencia, pues dsde q entra en una oficina o tienda a ver a sus clientes tiene q vender su cara de éxito. la realidad es asi de cruel. hoy en dia uno se fija mas en la fachada q en los cimientos...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porq hay tanta envidia con los coches? la respuesta es facil:

porque en la sociedad q vivimos el automovil es un reflejo de nuestra posicion social. y como hay mucho ignorante o simplemente impotentes por no poder a llegar a tener eso q envidian, pues la solucion q ven es rayarte el coche en simbolo de rebelion.

es verdad q hoy en dia un coche no dice cuanto dinero tienes pork los creditos ayudan a comprar coches imposibles para muchas familias (asi se endeudan luego), pero creo q nadie me va a negar q no es lo mismo ir sentado en un coche de gama alta q en uno de gama baja o media.

el ejemplo q os doy: mi padre se dedica a un rubro en el q necesita mucha presencia, pues dsde q entra en una oficina o tienda a ver a sus clientes tiene q vender su cara de éxito. la realidad es asi de cruel. hoy en dia uno se fija mas en la fachada q en los cimientos...

 

s2!

 

 

Has dado en el clavo :bien:

 

En ocasiones, el ser humano es incomprensible.........:roll::roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante