Jump to content

Credito wolksvagen intereses


kaken20

Publicaciones recomendadas

pues puede ir de un 6,5 (VIP) a un 8,5. Lo normal es un 7,5 u 8. Hablamos siempre de TIN (tipo de interés nominal) que no TAE (Tasa anual equivalente). El TAE siempre será más alto una vez tenido en cuenta las comisiones, y es el que realmente importa. Pero casi ninguna financiera te lo dirá; tan sólo a título informativo una vez firmes.

 

Comisión de apertura 2,5% (financiada normalmente)

Comisión de estudio 0%

Gastos de formalización 0€

Comisión de cancelación anticipada total o parcial 3%

 

Si te han ofrecido un 8; dile a tu comercial que el banco te lo deja a un 7% (y en las mismas condiciones en cuanto a comisiones y tal)

 

Busca un simulador en internet en el que puedas introducir esos datos y calculas la cuota para que sea realista y el comercial lo pueda comprobar.

 

Casi nunca será exactamente la misma cuota aún con las mismas condiciones económicas, muchas veces por el seguro de vida (o protección de pagos) que, también suele estar financiado en la cuota y suele ser obligatorio (sobretodo si sólo hay un interviniente, y también dependiendo de la cantidad a financiar)

 

Con esto, el comercial no tardará en llamarte para igualar la 'oferta' que tienes con 'tu banco'. A no ser, que por lo que sea tengan orden en ese concesionario de no bajar del 8%.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas pedir dinero, mi consejo es que simpre recurras a tu banco, en la mayoría de los casos te lo prestarán a tipos mas interesantes que los de una financiera.

Tiene su lógica; en el banco han "trabajado" contigo y saben como respondes, en una financiera no van a tener ningua clase de miramientos en ese sentido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vw tiene supropia financiera?

 

Desde luego que si, Wolkswagen Finance, quienes me quitan el dinero mes a mes.

 

Es mejor acudir al banco para que te presten el dinero, el interés es menor, a no ser que como en mi caso, estes interesado en una financiación futura ( pagar poco mes a mes y desembolsar mas de golpe al fin del contrato) que el banco no te lo ofrece, o al menos yo lo desconozco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos jaleos os armais con la W y la V.

 

Se escribe:

 

V O L K S W A G E N.

 

 

Desde luego que si, Wolkswagen Finance, quienes me quitan el dinero mes a mes.

 

Es mejor acudir al banco para que te presten el dinero, el interés es menor, a no ser que como en mi caso, estes interesado en una financiación futura ( pagar poco mes a mes y desembolsar mas de golpe al fin del contrato) que el banco no te lo ofrece, o al menos yo lo desconozco

 

Saludos

 

 

Te puedo asegurar de buena fuente (que no Buenafuente) que para préstamos de coches, son mejor y por norma general más baratas las financieras de los concesionarios.

 

Es más, decirte que algunos de los grandes bancos o cajas tienen su propia unidad de negocio especializada en préstamos para automoción, como por ejemplo BBVA que tiene BBVA FINANZIA o el BSCH que tiene la unidad de Hispamer. Estas últimas son las que compiten con las financieras de los concesionarios. (tratando con los concesionarios al margen de la propia financiera).

 

Y por supuesto que también es verdad que siempre habrá algún banco que mejore la oferta de las citadas financieras. Pero no son muchos los clientes que lo consiguen. Suelen ser aquellos que tiene muy buena relación con el banco y por consiguiente un trato preferencial (y no hablo de quien tenga la nómina domiciliada una hipoteca y unos recibos domiciliados)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han hecho como a Mrc03 un 5,95, 3 de comisión de apertura y 3 de cancelación, con la Caixa.. Eso sí: por medio de la VW. Lo más que he conseguido fuera de la VW ha sido un 6,5 con un 1 de apertura y 0,5 de cancelación. Espero haberte sido de ayuda, saludos, Ah, el crédito está aprobado a día de hoy; saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante