Jump to content

kdd pamplonica


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos!!!!

 

como bien dice cybertxus me apunto a la quedada. Hace semana y poco recibi, tras dos meses de espera, al pequeñin y estoy como loco con él. Ya esta en proceso de cambio la trasera. A ver si para la quedada tengo algo cambiado, y sino ya le vere a cybertxus como quedan los cambios, XDDD.

 

A ver que dia decis, porque yo trabajo los sabados, y depende de a que hora no podre.

 

Por cierto un amigo, con otro golf, tambien se apunta. Asique suma 2 mas a la lista!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues ya van saliendo. Yo que pensaba que no eramos muchos en el foro, pese a ver varios golfs por la calle.

Venga a ver si se anima alguno mas!!!!

 

Cuando la hacemos???? Podemos ir poniendo fecha no??? Mas que nada para organizarnos y ponernos de acuerdo, que seguro no cuesta tiempo. con eso de que no nos conectamos o tardamos en hacerlo, pasaran los dias.

 

Ya direis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Wenas,bueno lo primero me presento ya que soy nuevo aqui y viendo un poco el tema del foro he topado con esto.A mi me gusta la idea de reunirnos los pamplonicas y si se viene alguien mas de otro lado pues mejor q mejor jeje.Si organizais alguna kdd contar con migo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante