Jump to content

kdd pamplonica


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues ya realizada la kdd decir que estuvo muy bien, y animar a la gente a que se anime para la próxima.

 

Txuma, se te ve un experto en el tema así que me tendrás que asesorar porque quiero un módem como el que tenías, que nos permitió hacer la primera i-kdd (kdd on line)

 

raul7664, ya me contarás que tal va lo de las luces de tu antiguo GTI, a ver si dejan de chivarse...

 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya realizada la kdd decir que estuvo muy bien, y animar a la gente a que se anime para la próxima.

 

Txuma, se te ve un experto en el tema así que me tendrás que asesorar porque quiero un módem como el que tenías, que nos permitió hacer la primera i-kdd (kdd on line)

 

raul7664, ya me contarás que tal va lo de las luces de tu antiguo GTI, a ver si dejan de chivarse...

 

Un saludo compañeros!

 

Las luces ok. Ya no se encienden cuando pasas de 140. ¡Perfecto¡. Eso eso, que se anime más gente por el norte. Saludos también para FHG1955¡¡ TXUMA, Specipez, Empezamos organizando una nueva y nos ponemos como reto conseguir unir a 20 foreros???. Ánimo gente de SS, VI, LO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, Resumiendo:

1-raul7664

2-golfillo gtd

3-Txuma

4-specipez?

5-fidel (amigo mío no del foro)

 

ánimo, vamos a juntar un montón de golfs y empezamos a definir fecha. Se puede concretar como a más les favorezca, incluso pienso en organizar una de Karts, comida, recorrido tranquilo por Roncesvalles, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante