Jump to content

kdd pamplonica


Publicaciones recomendadas

no se, sin mas, he estado mirando los foros y hay mas gente navarra de la que pensaba, me preguntaba si haci aorganizar una kdd algun dia, mas que nada por saber si seriamos gente o un pequeño grupo, pero eso, pa conocernos, que seguro que algunos nos hemos picado entre nosotros:silvar::silvar:, pos eso, por si os hace

 

venga gente!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Eh! que no me había enterado de esto!

 

Otro que irá salvo causa de fuerza mayor, y un consejo a todos, llevad el coche impecable o pasareis vergüenza si veis cómo lo lleva SIEMPRE raul7664!

 

En cuanto a la fecha a mi me parece perfecto el Viernes 29/02/08, a ver cuantos podemos para si acaso elegir un buen sitio para quedar, ¿alguna propuesta?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh! que no me había enterado de esto!

 

Otro que irá salvo causa de fuerza mayor, y un consejo a todos, llevad el coche impecable o pasareis vergüenza si veis cómo lo lleva SIEMPRE raul7664!

 

En cuanto a la fecha a mi me parece perfecto el Viernes 29/02/08, a ver cuantos podemos para si acaso elegir un buen sitio para quedar, ¿alguna propuesta?

 

Saludos

 

Ahora sí que lo tengo impecable Eneko. Jejejejeje. Ánimo con la KDD. Aunque seamos 4, 5, ..... la hacemos. :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho. VIERNES 29-02-07 en TAJONAR (Y si hay obras, nos desplazaremos a donde el PLAN SUR) a las 16:00. Por ahora: (que suba esta listaaaa¡¡¡)

-raul7664

-specipez

-FHG 1955

-Txino

-Thuma

 

Esto... Raul, ¿has editado el post para poner mal la fecha? :twisted:

 

Pues yo lavé el coche y no veas cómo lo dejé, te habría traido buenos recuerdos de tu antiguo TDI negro, lo que pasa que ahora con este tiempo a ver quien lo lleva limpio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... Raul, ¿has editado el post para poner mal la fecha? :twisted:

 

Pues yo lavé el coche y no veas cómo lo dejé, te habría traido buenos recuerdos de tu antiguo TDI negro, lo que pasa que ahora con este tiempo a ver quien lo lleva limpio!

 

ok buena observación estamos en 2008

 

Me puedes llamar sin ningún problema Specipez. Así te unes a la miniKDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante