Jump to content

Blackgolf,D.E.P (Carlos)


marc82

Publicaciones recomendadas

Uf, pues definitavemente le conocí en esta kdd, en la que yo también estuve. Fue una bastante multidudinaria.

 

Me parece que su golf era justo en el que él camara (marzi) se mete dentro para hacer el detalle y tal. Me acuerdo que Javi, mientras hacia el video me iba diciendo: "ahora por aqui a bajo, nos metemos dentro de este golf, salimos, ahora estas colas de escape, ya verás que bien quedará jerry"

 

Se me ponen los pelos de punta al recordar la situación, lo siento.

 

El mkIV de en medio creo que era el suyo. Si estoy equivocado decrimelo por favor.

 

p4292411xa1.jpg

 

La foto es de la misma kdd.

 

Si creeis que no debo poner esta foto, decrimelo. Lo hago solo para hacer un pequeño homenage desde el foro.

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

j0der, esta vida es una pvta m1erda... se me ponen los pelos de punta viendo su foto y sabiendo que ya no esta entre nosotros.

 

No le conocia, pero esa enfermedad es lo peor que puede sucederte, en mi familia nos toca de cerca y es un sinvivir, deberian de destinar mucho mas dinero para la oncologia en general, estamos en el siglo 21 y la mayoria de la gente hasta que no le toca de cerca ni se preocupa.

 

Mucho animo para toda su familia y allegados.

D.E.P

 

Vive la vida a lo loko, q lo bueno dura poko...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Lo primero lo siento mucho por toda su familia y amigos, porque llevarse a una persona joven no es lo normal, ni nunca deseable.

 

Y por mi, y creo que por el resto de moderadores y administadores del foro, no hay ningun problema, por poner fotos o videos para recordar a un persona. Si nadie dice lo contrario.

 

Para mi, y esto es una opinión personal, aunque un ser querido no este con nosotros, no quiere decir que se acabo todo, sino lo bonito es recordarle, hablar de el con los amigos, ver las fotos, videos y pensar en el con una sonrisa en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante