Jump to content

Blackgolf,D.E.P (Carlos)

marc82
 Share

Recommended Posts

Pues si amigos...me veo obligado a volver pero para lo peor,una persona que nos deja...

Un gran amigo,nos conociamos de hace poco,pero congeniábamos muy bien,alegre,una persona muy sensata y atenta en todo lo posible...salir con esta persona era fiesta asegurada...

Un cancer y una quimioterapia que no hizo sino que complicar las cosas ha puesto fin a su corta vida (26 años)

Desde aqui mi mas sentido pésame a toda su familia y allegados...

D.E.P

cumplecarlos036.jpg

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando me lo as contado Marc no me lo podia creer, una persona super simpatica, agradable, bueno por lo poco que lo conocia, no puedo hablar nada malo sobre el, lo unico que puedo decir, es que descanses en paz. :sad:

Un grande abrazo Carlos, ayi donde estes.

D.E.P

Ultimamente vemos muchos fallecimientos en los foros, llevamos mala racha...

Desde aquí mi más sentido pésame a la familia,compañeros y amigos...

La verdad que la vida da muchos palos y palos así con tan solo 26 años son dificiles de superar para una familia.

D.E.P.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.