Jump to content

Se me ha mojado un decimo de navidad


invi013

Publicaciones recomendadas

Pues como bien dice el topic, los pantalones fueron a la lavadora con un decimo del sorteo del dia 22. El cupon ha quedado sin un cacho x una esquina, el numero se ve perfecto y el codigo de barras y de seguridad tambien, pero esta roto y le falta un cacho. Alguien sabe si esto tiene solucion. Yo creo que llevando a una administracion de loterias para presentarlo antes del sorteo algo me podran hacer. El inconeniente puede surgir tambien por que el decimo me lo han traido de barcelona este puente :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo que vale en si es el codigo de barras, de todas formas lo que te han dicho ya, vete a una administracion y a ver lo que te dicen

 

por cierto que numero es que si toca es para celebrarlo en la proxima KDD nacional, que por lo ke me han comentado es por Bilbao. :silvar:

 

suerte y que no dea nada ys ya sabes si toca a disfrutar y saber administrarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

lo impotante es el código de barras o los números de abajo, como te lo he señalado en la foto, a ver si sale claro jejeje,

 

http://www.subirimagenes.com/otros-decimonavidad2007-67307.html

 

y si te toca y nadie te lo quiere pagar, te vienes para Mallorca que yo te lo pago jeje, trabajo en una admón. de loterías,

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante