Jump to content

¿Volkswagen en el Mundial de Rallyes con un Scirocco?


jlsh
 Share

Recommended Posts

 

volkswagen_scirocco.jpg

 

 

 

 

El rumor de la entrada de Volkswagen al Mundial de Rallyes vuelve a estar al orden del día. Según la revista británica Motorsport News, la firma alemana estaría estudiando entrar en el WRC. Y no sería ni con un Golf ni con un Polo, sino con el nuevo Scirocco, el coupé que medio presentó en el pasado Salón de Berlín. Parece que los de Wolfsburg se han “picado” con la entrada de Suzuki al Mundial y con la más que posible vuelta de Mitsubishi al ruedo.

Además, no empezarían en esto de cero, ya que la experiencia adquirida por Skoda, marca del grupo, hasta que abandonara la aventura en 2005, y Seat, hasta 2001, seguro que será de gran valor a la hora de dar los primeros pasos. Lo que parece claro es que en caso de entrar en el WRC, Volkswagen abandonaría el proyecto de los raids, en el que actualmente cuentan en sus filas con Carlos Sainz.

 

Fuente: Motorpasion

Link to comment
Share on other sites

No quiero imaginar como quedaria el Scirocco preparado para el WRC... si asi esta impresionante, con las modificaciones seria la *****!!!

 

Lo malo seria lo de Carlos Sainz, ya que está haciendo un buen trabajo en raids y no creo que se lo lleven a WRC, eso no va a ser... jejje

 

bueno, a ver lo que pasa:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

apuntado para las lista de reyes.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Yo creo que si pido sólo las cuatro ruedas con esas llantas ya arruino a los reyes:mrgreen:

 

Sería una buena noticia ver competir a VW con un WRC, a ver si se llega a dar y vemos a ese Scirocco siendo la envidia de los FORD jejejeje

 

Un saludo:bien:

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad, ya es hora de que VW empieze a correr en algun Mundial del mundo ya sea Rally, sea en DTM o sea en lo que sea, tanta copa polo, que nadie o muy pocos savemos que esta. Almenos en el mundial de rally se ven a los vw delante, por cierto el scirocco este nuevo tiene muy buena pinta para correr en rallys! ;)

Link to comment
Share on other sites

Con esta estetica es sospechosamente parecido al evo X. Lo q no se fue q proto salio primero, asi q puede q los japos se adelantaran e hicieran una copia. Coincidencia? Lo dudo

 

Q VW entre en los rallyes seria para mi una buena noticia... si fuese una noticia pq no olvidemos q de momento son rumore rumore...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.