Jump to content

ayuda urgente!!!!


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola!!! os cuento, acabo de ganar una puja por ebay,y es la primera vez que compro aqui y total al efectuar el pago por paypal me pide el numero de cuenta de mi tarjeta qe son 20 digitos y en la casilla solo me deja escribir asta 19 digitos,que pasa??? es la primera vez que compro y ya tengo problemas.necesito,ayuda tengo que pagarle al vendedor y nose que puedo hacer, aqui os dejo la foto del recuadro donde tengo ke poner mis datos y todo. un salu2

paipalxd0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo que estás intentando añadir es el número de tu cuenta bancaria, y lo que tienes que añadir ahí es el numero de la tarjeta de crédito/débito... que no es el mismo que tu cuenta bancaria.

 

Además, por normal general, que no quiere decir que todas las tarjetas sean así, la mia por ejemplo tiene 16 digitos, y luego hay que añadir el CVV, que como te indican ahí en paypal son tres digitos que te salen detrás de la tarjeta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como dice Vinny, todas las tarjetas tienen 16 dígitos....raro que la tuya tenga 20, creo q debes estar metiendo la cuenta bancaria. A partir de eso, luego debes introducir el CVV que son los 3 últimos dígitos que hay detrás de tu tarjeta (normalmente salen los 4 últimos de la numeración de tu tarjeta y, seguidamente, el CVV que son los 3 que finalizan) Así que, como mucho, introducirás 19.

 

P.D. Que has comprado?? Por curiosidad. Algo para el Golf??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como dice Vinny, todas las tarjetas tienen 16 dígitos....raro que la tuya tenga 20, creo q debes estar metiendo la cuenta bancaria. A partir de eso, luego debes introducir el CVV que son los 3 últimos dígitos que hay detrás de tu tarjeta (normalmente salen los 4 últimos de la numeración de tu tarjeta y, seguidamente, el CVV que son los 3 que finalizan) Así que, como mucho, introducirás 19.

 

P.D. Que has comprado?? Por curiosidad. Algo para el Golf??

 

todo cierto y no te preocupes que es una forma de pago segura.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo en el recuadro lo ke intento meter es el numero de cuenta no??? o que es lo que debo meter??? (explicarme bien y claro que soy un poco torpe)

yo se lo que hay que poner en todos los sitios menos en el recuadro que os e puesto en la foto que sale señalado en rojo numero de tarjeta.ayuda please

 

pd: mi compra a sido unos aireadores del bora para mi golfito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo en el recuadro lo ke intento meter es el numero de cuenta no??? o que es lo que debo meter??? (explicarme bien y claro que soy un poco torpe)

yo se lo que hay que poner en todos los sitios menos en el recuadro que os e puesto en la foto que sale señalado en rojo numero de tarjeta.ayuda please

 

pd: mi compra a sido unos aireadores del bora para mi golfito.

 

NO!!!! el número de tu cuenta NO, el de la libreta de tu banco NO, tienes que poner el de la tarjeta de crédito o débito + el CVV que son los 3 números que hay al dorso, debajo de la banda magnética!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aah!! ok, debo de poner la cifra que se encuentra delante de la tarjeta de credito y tambien la que hay atras las 3 ultimas cifras no??

 

pues lo e puesto y sigue diciendo ke no esta bien.que pasa entonces??

 

mi tarjeta de credito es del banco cajasol y creo ke el tipo de tarjeta que es es visa. nose que mas puede ocurrir.ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaa de nuevo, acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de paypal y me han dicho que no puedo comprar con mi tarjeta porque no es ni visa ni master card es "maestro".....bueno estoy con un cabreo de pu** madre aver cmo le pago yo al tio este aora.

 

joer que indignacion, por 1 vez que intento comprar algo por ebay que nunca intenté antes xk me imaginaba que debia de ser complicadisimo y al final es asi.

 

podria pagar de alguna otra forma????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaa de nuevo, acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de paypal y me han dicho que no puedo comprar con mi tarjeta porque no es ni visa ni master card es "maestro".....bueno estoy con un cabreo de pu** madre aver cmo le pago yo al tio este aora.

 

joer que indignacion, por 1 vez que intento comprar algo por ebay que nunca intenté antes xk me imaginaba que debia de ser complicadisimo y al final es asi.

 

podria pagar de alguna otra forma????

 

Si que podrías si el comprador acepta otras formas de pago...

 

No conoces a nadie que tenga una cuenta paypal y se lo puedas pagar tu en mano y el te lo pague con paypal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que podrías si el comprador acepta otras formas de pago...

 

No conoces a nadie que tenga una cuenta paypal y se lo puedas pagar tu en mano y el te lo pague con paypal??

 

hombre..... de aki de jerez conozco a max, que el si a comprado por ebay.....

pero tambien puedo efectuar el pago por otro medio de la web no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad,como yo soy novato en esto, os dejo aki el link de el anuncio para ke veais como puedo pagarlo o la informacion xk yo no entiendo ni papa. un salu2

 

http://cgi.ebay.es/VW-VOLKSWAGEN-GOLF-MK4-AIR-VENTS-FROM-BORA-GTI-TDI-SDI_W0QQitemZ280179831371QQihZ018QQcategoryZ9889QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad,como yo soy novato en esto, os dejo aki el link de el anuncio para ke veais como puedo pagarlo o la informacion xk yo no entiendo ni papa. un salu2

 

http://cgi.ebay.es/VW-VOLKSWAGEN-GOLF-MK4-AIR-VENTS-FROM-BORA-GTI-TDI-SDI_W0QQitemZ280179831371QQihZ018QQcategoryZ9889QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

 

 

Si quieres, mandame un privado con tu msn, y hablamos. Yo te hago el pago por paypal, con los datos que te de el vendedor (se puede hacer el pago con una cuenta de correo electronico asociado como destino). Me haces el ingreso a mi, y yo te lo pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante