Jump to content

Pinchazo en el flanco, ¿prohibido reparar?


Badlands

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe algo de este tema.

 

Hace unos dias me encontré con un pinchazo en la rueda trasera derecha. Le puse la galleta y al día siguiente lo llevé a un taller de neumaticos.

 

El caso es que el jefe del taller me comentó que habian tardado un monton en arreglarlo porque estaba en un flanco, en el lateral exterior... (sospechoso verdad:evil::evil:?)

 

Lo que me preocupa es que me explicó que, por ley, no pueden reparar pinchazos en el flanco de las gomas, pero que tenian unos parches especiales para este caso, q si me lo ponia me ahorraba cambiar la rueda. (que por cierto estan casi nuevas con 10.000 km).

 

Me han dicho que no deberia dar problemas con esta reparación, ya lo llevo desde hace 7 días. Pero me preocupa que no sea seguro, en plan reventon o algo parecido.

 

Alguein sabe algo de este tema?, alguna opinión?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincidencia??

Te aconsejo que por 100 € cambies la rueda y te quedas más tranquilo, y sobre todo por tu seguridad, los que vayan contigo y los demás.

 

el sabado también pinche, pero me di cuenta el domingo!! y tenia un clavo hasta el fonde en la parte de la rodadura, total que como estaban desgastasdas las 2 traseras las puse nuevas y ni se me paso por la cabeza arreglar el pinchazo.

 

Habla con el taller que te hizo el apaño y que quieres poner la rueda nueva y que te de buen precio claro!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas...

 

Me imagino q esperaré un tiempo a ver q pasa. Si cambio la rueda, tendria q cambiar las dos del mismo eje, y tengo unas 215-45 17" con dibujo direccional... la broma me saldria por unos 250 pavos.

 

El flanco es el lateral del neumatico, (donde van las letras de la marca, las medidas etc... para que te hagas unas idea).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyes leyes... no sé si hay al respecto. Pero sentido común sí... No quiero ser alarmista, pero yo la cambiaría a la de ya. El flanco es la parte más delicada del neumático, y la que está sometida a mayores esfuerzos.

 

Depende un poco del tipo de agujero que tenga, pero 250 euros al lado de un reventón en marcha... son un precio de risa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyes leyes... no sé si hay al respecto. Pero sentido común sí... No quiero ser alarmista, pero yo la cambiaría a la de ya. El flanco es la parte más delicada del neumático, y la que está sometida a mayores esfuerzos.

 

Depende un poco del tipo de agujero que tenga, pero 250 euros al lado de un reventón en marcha... son un precio de risa.

 

Un saludo

 

+1, yo la cambiaba, la putada es que tu coche tiene rueda de repuesto de galleta, sino la podrias sustituir y dejar la pinchada de repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante