Jump to content

Dejo el Club.....dejo VW...........


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ha llegado la hora.......por motivos de espacio me he visto obligado a cambiar mi querido Golfo para sustituirlo por un coche más grande y amplio. Después de mucho meditar y pasar por infinidad de modelos, llega un día y se me cruzó uno delante y en una semana estaba en casita.

 

Al final el Golf se queda en la familia, con lo cual aún lo podré ver asiduamente y subirme en el. En 5 años solo me ha dado satisfacciones, pero como a todo en esta vida le llega su relevo.

 

Y con pena también, participaré mucho menos en este querido club, en el que empezé en los inicios de los tiempos (incluso en las listas de yahoo)......que maravillosos recuerdos.......ahora está muy bien, hay mucha información, pero de aquella era más familiar, más intimo.

 

Pues nada, agradezco a todos la ayuda prestada y el compañerismo mostrado. No os dejaré completamente, os leeré cuando tenga un rato y participaré si puedo ayudar en algo.

 

Ahora os pondré unas fotos del sustituto, un Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive:

 

IMG_9828_redimensionar.jpg

 

IMG_9827_redimensionar.JPG

 

IMG_9826_redimensionar.jpg

 

IMG_9825_redimensionar.JPG

 

IMG_9823_redimensionar.JPG

 

IMG_9822_redimensionar.JPG

 

IMG_9821_redimensionar.JPG

 

IMG_9829_redimensionar.JPG

 

IMG_9820_redimensionar.JPG

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita adquisicion y encima en buen tiempo, ya que a partir del 01/01/08, como no hay otro impuesto a la hora de adquirir un coche. IMPUESTO ECOLOGICO. si ya digo yo que al final vamos a pagar mas por impuestos que por el vehiculo.

 

por cierto el Golf ni lo sueltes y si es asi no dejes este foro que esta lleno de vida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Negretegolf

 

Juer... menudo bichaco te has comprado, ¿eh? :mrgreen:

 

Sin embargo es una pena que ahora vaya a entrar menos por el foro :neutral:, cada vez quedamos menos dinosaurios por estos lares jejeje :twisted:

 

Pero eso si... como bien dices, entra de vez en cuando a saludar al personal, porque si no... :golpe: jejeje :mrgreen:

 

Bueno colega, ahora cabeciña y bolsillo para llenar el consumo de tu bichaco :twisted:

 

Saludos desde Vigo

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya carrazo que has comprado!! Siempre podrías haberte comprado el tuareg! xD

 

Por lo que me ha costado este me compraba el Touareg más básico y el motor de 174 CV, hay mucha diferencia........

 

 

 

Hola Negretegolf

 

Juer... menudo bichaco te has comprado, ¿eh? :mrgreen:

 

Sin embargo es una pena que ahora vaya a entrar menos por el foro :neutral:, cada vez quedamos menos dinosaurios por estos lares jejeje :twisted:

 

Pero eso si... como bien dices, entra de vez en cuando a saludar al personal, porque si no... :golpe: jejeje :mrgreen:

 

Bueno colega, ahora cabeciña y bolsillo para llenar el consumo de tu bichaco :twisted:

 

Saludos desde Vigo

:afro:Sunman

 

Si hombre, no voy a desaparecer del mapa.....

 

El depósito lleno son 90 € :risas: a un 11-12 l/100 pues ya ves.....:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen bicho que te has pillado negretegolf. muy diferente al golf... ahora ya puedes intimidar en los semaforos:mrgreen:

 

espero que te vaya todo bien junto a tu nuevo coche y no nos abandones del todo... y más siendo de la vieje escuela, que se puede aprender mucho de vuestros consejos.

 

Un Saludo

 

 

Intimidar mi mujer que es la que anda con por la semana. Antes tenía a un busero cruzado.......ahora cualquier día lo empuja a la cuneta :risas:

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Seguiré dentro de lo posible pero es inevitable que poco a poco decaiga la participación.

 

Saludos.

 

Eso me pasa a mi solo que al compartir marca en menos medida, pero en post y demas cosas del mk3... se va poquito a poco decreciendo la participacion pero weno siempre podras escribir. Disfruta de tu coche nuevo:bien: es muy chulo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante