Jump to content

Pantallas planas !qué lio!.


orum

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que me voy a comprar una pantalla plana y me lio con las características de cada una.Lo que tengo claro es que tiene que ser :

 

*presupuesto maximo 1150 e

*de 37´ ó 40´

*cuanta mas resolucion mejor( ademas le voy a conectar el pc y tengo una tarjeta potente....) me gustaria + de 1300x768 pero bueno con ese precio...

*no quiero que lleve disco duro.

*no me importa que no lleve tdt

*la marca no me importa.

 

Lo que no controlo es lo del contraste en pantalla y contraste dinámico. Otra cosa cuanto mayor angulo de visión mejor no? aunque para tenerla en el salón eso da igual.Y finalmente mejor lcd y no plasma no? porque tb hay ofertas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TFT de 32" a modo de mediacenter con torre horizontal, todo conectado a un Home cinema mediante fibra óptica y por DVI a la pantalla.

 

Lo monté hace ahora 2 años y la verdad, con una buena tarjeta de imagen sea ATI o Gforce minimo 256Mb no tendrás problema.

 

Lo chungo es para encontrar una definición concreta, porue a veces va mejor una para los foros y poder leer y a veces otra para windows en general. Mi vision es de unos 2,5Metros a la pantalla y por eso me pillé la de 32 y una TFT porque la definición es mejor y la duración es mayor, aunque para gustos los colores.

 

Lo mejor es lo que se ha montado mi colega, en un afan de copiame, aunque éste tiene mucha pasta:

 

Pionner plasma 50" = 5000 leuros. Eso si es una pasada ! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante