Jump to content

Me presento!!!! desde Tenerife!


DanielG60

Publicaciones recomendadas

Hola, al fin despues de tanto pelear no me dejaba activar mi cuenta porque no me envia el email a hotmail para hacerlo, y en yahoo si me dejo......

 

Pues llevo mucho tiempo leyendo el foro y soy fanatico de los MkII pero desgraciadamnte no tengo un de momento, ahora mismo tengo un seat cordoba 2p TDI el cual , que si dios quiere sera reemplazado por un Mk2 G60, que es el que busco

 

saludos a todos y enhorabuena por el foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

46f0413836522qc9.jpg

46f0413836522qc9.b68421a68e.jpg

 

46f04138e4c9ddn9.jpg

46f04138e4c9ddn9.e149737514.jpg

 

Señores ytengo la feliz noticia que creo que he encontrado mi G60, todavia no es mio pero ya me lo guardan menos mal que el Chico( bueno puede ser casi mi padre jejej) no tiene prisa y no necesita el dinero y me lo guarda hasta que venda el mio, el G se lo hicieron en mayo del año pasado y desde entonces solo se le ahn hecho 1000km asi es ! y el unico tallero donde lo hicieron que el unico aqui en Tenerife (creo) esta al lado del trabja de mi padre y es conocido de él. jejejje Decir que tiene un par de cosillas pero lo mas importnte motor y chapa esta impecable.... estoy que no cago jejejje Solo falta vender el mio espero que sea pronto jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante