Jump to content

Resumen Kdd Circuito Jerez


S4 men

Publicaciones recomendadas

hola a todooosss!!!

yo al igual que los demas, me alegro de averos conocidos a todos, me lo e pasado en grande, sois todos del carajo un 10. y bueno para los ke no estubieron hasta el final,estuvimos ablando de quedar de nuevo pero esta vez para alquilar una pista de karts entre todos y echar de nuevo un buen rato.aver si sigue en pie la propuesta.

 

y aqui las escasas fotos que he echado. (no son de muy buena calidad xk las eché con el movil)

 

 

 

 

foto0938nm4.jpgfoto0941ux7.jpg

foto0942sn2.jpg

foto0945kb7.jpg

kd12vk2.jpg

 

kdd1xv6.jpg

kdd2qw6.jpg

kdd3rk8.jpg

kdd4he3.jpg

kdd5wp2.jpg

 

kdd6gu8.jpg

kdd7jo3.jpg

kdd8nl9.jpg

kdd9vo9.jpg

kdd10zj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias por avisar S4 men, es que como tenia metido el post en Favoritos, pues me he ido directamente, y como he visto que habian contestado pueees...

 

Bueno, lo dicho, me lo pase de arte, un diita soleado, bocata weno, carreritas... pero a mi nome tocó ningun GTI, me salió el sigue buscando y una chica muy maja me lo cambió por un variant.:mrgreen:

 

Bueno, a ver si para la proxima la peña se va animando y poco a poco vamos convirtiendolo en algo multitudinario, que seria lo suyo!

 

En la siguiente me meto en el circuito apañado con S4_men y kristo y hago un par de trompos a lo ranchero.jejeje

 

En definitiva, buena gente y buenos momentos.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno que jesuron a aprendido a poner fotos, temblad chavales.jejejejeje

 

que padazo de dia, aunque los clio se quedaron en el aire, jijijijii. por eso hubo rodada personalizada. ahora despues le doy un repaso al tema. un saludo a todos

chuloooooo gracias

 

 

Lo del chuloooooooo va por mi, no ? :silvar:

 

Gracias por los regalitos :oops: Cuando quiera te viene pa Jerez y hechamos el dia juntos :bien: Esta vez sin bocadillos :risas::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con que soltura se inclina y el bolsito ni se inmuta.

jerez912018ii4.th.jpg

 

si señor que mono le queda ese bolsito........jejejeeje

 

:risas::risas: Con que elegancia lleva el bolsito..... :silvar::silvar:

 

Sí señor! Asi se lleva un bolso!!!!!

 

Ke kabritos , os las pagare... :disparos::disparos::disparos:

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

PD: mi camara no va, no puedo sacarle las fotos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del chuloooooooo va por mi, no ? :silvar:

 

Gracias por los regalitos :oops: Cuando quiera te viene pa Jerez y hechamos el dia juntos :bien: Esta vez sin bocadillos :risas::silvar:

 

hecho te tomo la palabra. ya estoy mirando lo del karting de campillos y el restaurante, haber si empiezo el tema

que quiero colgar tambien las fotos del essen. pero no me da tiempo a todo.jajajajja.si chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tioos!!!! no e podido pasarme mucho poraqui desde la kdd,solo me dio tiempo a colgar algunas fotos y me quedé a la mitad xk petó el servidor de imageshack.

 

bueno decir que me lo pase muy bien y que hay que repetir,(pero esta vez con lo de los karts).

hace escasas 2 u 3 horas e visto a s4 men que iba yo saliendo del curro y el entrando:mrgreen: (como pa no reconocer ese pedazo de golf que cuando oí ese motor con ese escape torcí el cuello y lo vi del tirón:mrgreen:)

 

bueno aqui os dejo las fotos que me quedaban por poner.

kdd11ct4.jpg

 

kdd12ys1.jpg

foto0955af4.jpg

foto0958hn7.jpg

foto0959an7.jpg

 

weno esto es lo ke me quedaba,un saludo a todos!!!

 

PD: miguel mac el bolso te queda de pu** madre!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante