Jump to content

Need For Speed ProStreet--PS3


ViNNy

Publicaciones recomendadas

Yo se la voy a regalar a mi hermano para reyes, porque conseguirla por menos de 399 ni pa tras, noO? :mrgreen:

 

Si alguien sabe de alguna tienda o promocion, que me lo diga :bien::bien::bien:.

 

Yo la puedo conseguir unos 30 leros mas barata, nada de cosas raras ni nada de eso, todo legal.

Si te interesa mandame un mp.

 

Y a ti lo mismo Vinny si te interesa pillarte un juego algo mas barato, ya sabes mp o por msn.:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un need for speed mas, no tiene gran cosa, pero tampoco es cutre, eso si, es realmente facil y me ha decepcionado tremendamente los kings de las finales, es mas lo he dejado antes de pasarme todos, pq me da la risa de ganar a un tio en 3 vueltas sacandole 1 min de ventaja.

 

ademas cuando me paso el drif king me da pantallazo el pc arggg

 

 

no es un juego por el que pagar como otros needs, pero si que merece la pena jugarle un poco.

 

las subidas de dificultad en el desarrollo del juego son algo malas, tener un pepino garantiza ganar todas las carreras sin ninguna oposicion incluso contra coches mas potentes que los tuyos, quitando 2 o 3 pruebas el resto es algo sencillo.

pero bueno, no es tan malo como lo pintan, pero no esta a la altura de otros needs

 

elejir mal los coches se puede convertir en una pesadilla y gastar un monton de pasta en coches que luego no sirven para nada.

 

el golf, esta bien lo he tenido pero tiene poca potencia cuando le pones todos los kits y se queda cortisimo para pasar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante