Jump to content

Fotos de mi GTIASO USA


gtitampa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

nice car!! it seems a black bullet:bien:

 

Regards!

 

PD sobre lo del idioma: la gente que quiera contestar en el propio idioma del forero que lo haga, y si considera que el nivel de su texto es dificil para la mayoria de usuarios pues que lo ponga también en castellano, asi de fácil. todo el mundo contento:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto tu post. Tu coche es simplemente GENIAL, increible. Muy muy bonito, de verdad.

 

Gracias por todos los comentarios.Yo estoy de acuerdo con todos ustedes si uno entra a un foro the otro pais por lo vemos intertar hablar el idioma. (perdon por mi espanol) :bien:

 

Feliz Navidad para todos :mrgreen:

 

Veo que entiendes un poco el español. No te preocupes, que es muy correcto todo lo que has escrito. No parece que hayas utilizado traductor para hacer tu comentario, y si lo has hecho, es muy bueno el traductor:mrgreen:

 

OEM R-Line bumper side vents ..R-Line frente pronto como me gustaria vivir en Europa

 

 

 

Uff... pues yo tengo unas ganas locas de ir una temporada a USA...:cry2:

 

 

Bienvenido a este foro.

 

Feliz navidad, y feliz año nuevo!!!:abrazito:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, o podemos escribir en inglés y en español, tipo traducción simultánea :risas:

OK, or we can write in english and spanish, like a simultaneous translator :risas:

 

Olé mis huevos

Olé my eggs :risas:

 

Venga, a otra cosa mariposa

Come on, to another thing butterfly :risas:

 

Feliz Navidad

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

ole ole y ole el espiritu navideño!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante