Jump to content

Fotos de mi GTIASO USA


gtitampa

Publicaciones recomendadas

si pero eso es lo que dice ellos.porque han elinimado todo el posts, por que si se hubiese cerrado verias por donde ya hiban los tiros.

 

En eso precisamente se diferencia la calidad de este foro comparada con la de muchos otros. No quiero ser igual que ellos, please!

 

esto que dices es igual que los restaurantes todos son calidad en algo,no compares que las comparaciones siempre son odiosas y no de dejaran de serlo.

 

 

Cita:

Empezado por pericuto viewpost.gif

hasta hay todo de acuerdo con lo que son en vortex:bien:

y lo de su auto totalmente de acuerdo:bien:

pero las normas?

 

sigamos hablando de coches que si no cerraran el post.

 

Ok :bien: tú a lo tuyo, tienes razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pericuto, en este foro no se vá a poner trabas, ni se vá a cerrar ningun tema que no esté en castellano? porque? porque no somos igual que ellos.

 

Aquí tiene cabida casi todo el mundo, el que quiera responder en ingles, que responda, el que quiera responder en castellano, idem y el que nó que pase del post. Así de simple...

 

VWVortex tiene sus normas, y aquí las nuestras.

 

por cierto, esas traducciones que te gastas en VWVortex.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner este post en presentaciones, porque en perfiles no va a poder verlo ni el mismo, ya que hay que tener mas numero de post.

 

En cuanto a las normas de Vwortex, pues eso son sus normas y lo que haga el vecino, pues yo podre hacerlo o no, sino me interesa.

 

Ha habido veces que franceses, portugueses, americanos han entrado en el foro, y se les ha saludado sin ningun problema en sus idiomas. Vamos me parece lo normal.

----------------------

 

El coche precioso, tiene 4 detalles que están de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

 

Voy a exponer mi opinión, no se si habrá alguien de acuerdo o no , pero allá va ...

 

Yo, cuando entro a un foro extranjero (del tema que sea) , me busco la vida para contestar en su idioma (normalmente casi siempre ha sido en Inglés o Alemán).

 

Por otra parte, los extranjeros, tienen la "mala" costumbre, de que cuando se ven en necesidad de postear en un foro ajeno a los de su paìs, van y postean en su idioma, y PARA NADA debería ser así ... no se si me seguís el razonamiento.

 

Y más que nada lo digo porque si un SUDACA como nosotros (porque no nos olvidemos que en el caso de los de EEUU, los españoles somos de por "ahí abajo" cerca de méjico ...) vamos y posteamos en Castellano, no nos hacen ni puñetero caso y seguramente nos critiquen por postear en castellano.

 

Por lo tanto yo no digo que haya que cerrarle el post a este muchacho, ni mucho menos! pero desde luego y PARA NADA le contestaría en ingles... le contestaría en castellano y si no entiende que tire de traductor (que es lo que hacemos los demás para buscarnos la vida)... porque aquí en españa hablamos castellano, NO INGLES AMERICANO.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

It's really increible that GTIASO!!:mrgreen: bueno lo dicho que me encanta..pedazo car se gasta el amigo..

 

Con respecto a la polemica surgida..pienso que si que es verdad por ejemplo lo que comenta el compañero Trivium88, pero para mi lo mejor seria escribir en español, que para eso estamos en un foro español, pero claro si alguien lo quiere poner en Inglés, esta en su libre derecho claro esta, como pais libre que somos..pero lo ideal seria ponerlo si uno lo quiere contestar en Inglés, pues poner al lado traduccion en Español y asi todo el mundo se entera..ya que tambien hay mucha gente que no entendera el Inglés o lo entendera poco...pero que vamos es mi opinión cada uno que haga lo que crea y el foro me alegro de como es y como se comporta..sino no estaria aqui evidentemente..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante