Jump to content

¿Alguien tiene o sabe de karts?


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Si tienen razon, los de 250 son los conocidos superkarts que son autenticas animaladas incontrolables.....siempre hablando de 2tiempos eh!! otra cosa es que te refieras a 4tiempos que entonces un 250 es una cosa tranquilita tipo alquiler.....

Sobre donde encontrar uno de estos segundos no lo se, de segunda quiza te lo vendan en algun circuito y sino busca por internet que seguro que se venden...

Creo que aqui los tienen pero de precio ni zorra www.parisdakart.com

S2 :bien:

 

Los de mas de 125cc que yo sepa suelen ser de 4 tiempos para alquilar y que el motor no vaya tan apretado.

 

Porque de 125cc ya tienes los rotax de 28cv y 34cv que andan un huevo y hasta de 50cv con 6 marchas...q eso ya vuela...si vieras los de 28cv como debe de ser el mio...te acojonas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder....pues ya pasé ayer todo el día en el circuito de torrejón, poniendo un poco a punto el kart ya que llevaba mucho tiempo sin moverse. Le he cambiado la corona a una de 33 dientes y el pinón. También he cambiado la cadena y el tornillo que sujeta la campana del embrague.

 

Las cubiertas que tiene aunque son nuevas son una mierda xq son una piedra, muy muy duras y no se si aguantarlas o cambiarlas. El del circuito, Paco, me ha comentado que esas cubiertas son como una roca, que no me las cambiaba el ni de coña porq es un infierno cambiarlas, no hay forma de quitarlas, y que no agarran nada.

 

He pensado en desinflarlas y luego cortarlas, o aguantarlas y así aprender porque al deslizar mucho mas pueden ir bien para aprender a ir controlando el kart.

 

También estoy a la espera de unas plaquillas para las pastillas del freno porque quedan muy separadas y a penas frena y ya con esto estaria ok.

 

Voy a pillar un mono, alli los tienen por 80€-110€ que tal os parece el precio?? y me falta el casco de karting, ahora voy con uno de moto.

 

Por cierto a ver si subo un video porque me he kedado acojonado del paso por curva que tienen y como andan...literalmente acojonado, cnd estaba la peña dentro he pasado de entrar porque esq van zumbados...el mio noto que tiene poca subida, como todos pero cuando sube...joder...una pena lo de los bajos pero bueno, igual le meto una corona de 36 o asi para ganar. Lo malo es que por ahora estoy sin circuito porque el de Torrejón esta completo :(

 

En fin, por ahora solo me queda lo de las pastillas de freno y limpiarlo bien porque esta de mierda....tb tengo que quitar las pegatinas y comprar nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante