Jump to content

¿Alguien tiene o sabe de karts?


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales!

 

El caso es que me ha dado el punto y he pillado un kart de segunda mano, es del 2004 y en concreto un

 

CRG California con Rotax 125 Automático y con arranque electrico

 

Alguno lo conoce? que os parece? alguien de madrid tiene kart? donde lo lleva¿?

 

Lo he pillado por recomendación de un amigo de mi hermano que debe de tener bastante aficción. Me han dicho que tiene 35cv y 80kg de peso aunque no se si es cierto.

 

SI es así, por la relación peso potencia va a ser un tiro :mrgreen:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!

 

El caso es que me ha dado el punto y he pillado un kart de segunda mano, es del 2004 y en concreto un

 

CRG California con Rotax 125 Automático y con arranque electrico

 

Alguno lo conoce? que os parece? alguien de madrid tiene kart? donde lo lleva¿?

 

Lo he pillado por recomendación de un amigo de mi hermano que debe de tener bastante aficción. Me han dicho que tiene 35cv y 80kg de peso aunque no se si es cierto.

 

SI es así, por la relación peso potencia va a ser un tiro :mrgreen:

 

Salu2!

 

 

 

uys, creo que has comprado el kart equivocado... :mrgreen: mándamelo a Barcelona que lo pruebo unos meses y te confirmo el error... :silvar:

 

 

lo de los 80kg son los tuyos o los del kart... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uys, creo que has comprado el kart equivocado... :mrgreen: mándamelo a Barcelona que lo pruebo unos meses y te confirmo el error... :silvar:

 

 

lo de los 80kg son los tuyos o los del kart... :risas:

 

Jjajaj...el kart supuestamente pesa 80kg o así y yo otros 80kg, pues un total de 160kg y pot de 35cv. Relación peso potencia de 4,57kg/cv :mrgreen:

 

Teniendo en cuenta que un M3 de los nuevos tiene unos 4kg/cv no esta nada mal.

 

Lo que me gustaría confirmar es que realmente este modelo tiene 35cv y que pesa eso, porque es lo que me han comentado pero no se si lo han dicho asi un poco a boleo o es cierto.

 

Sober lo de alquilarlo en lugar de comprarlo y moverlo...mi idea es alguilar un box, son unos 400€ al año, así que tampoco, con lo cual lo dejas siempre en el circuito, y el mantenimiento si que debe de ser caro, pero bueno, es lo que hay.

 

No se como será de caro pero si lo he oido a mucha gente lo del mantenimiento. Sin ir más lejos, las cubiertas valen unos 160€-200€ las 4...que son una mierdecilla pero pegan unas leches, y luego se supone que cada 50€ se tiene que revisar si antes no se te ha jodido alguna cosita :silvar:

 

Pero es que aqui en Madrid, te vas al circuito de Carlos Sainz por ejemplo y los karts no andan una mierda y valen en plan 17€ 15min o algo asi, entonces si te apetece ir mas a menudo....a parte que eso, es que no andan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si te lo han dejado bien de precio OK, CRG es muy buena marca, donde mejor lo notaras es cunado haya mucha humedad o poco grip, es una chasis muy blandito, respecto al motor, a mi personalmente no me gustan los rotax, pero pasar el rato y hechar unas risas van muy muy bien y muy fiables, facil de tocar por que es como motor de moto, no es como un inter A(KF2).

Si necesitas ayuda o cualquier cosa, no lo dudes, si puedo te ayudare, ya sea set up o lo que necesites.

Un saludo.

P.D: El conjunto entero te pesara sobre los 75 80kg, max 85.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok mil gracias!

 

He estado mirando y creo que realmente el motor tendrá una potencia de 28cv que tampoco esta mal.

 

Lo que si me gustaría saber es el tema del mantenimiento, por cuanto puede salir +/- al año, o por cuanto sale cada 50 horas que se tiene q revisar

 

Albertu, xq no te gustan los rotax?

 

El kart como comentaba es del 2004 y nos ha salido por 2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que circuito elegiríais de MAdrid¿?, he encontrado estos:

 

- El de los santos que me pilla a 104km del esco

 

- El de soto solo a 45km. te enchufan de socio anual de pista 450€+IVA + Socio de BOX 400€ * IVA

 

- El de torrejón a 80km que también es una tirada

 

- Asupark en villaviciosa a 58km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un maranello con motor X30, es tambien 125 automatico como el tuyo, el Rotax lo probé y va bien pero se te va a quedar corto enseguida, a mi ya me está picando para pasar a ICC (marchas).

Respecto al mantenimiento no te ralles al principio hay que comprar un montón de cosas pero bueno merece la pena.

A ver si tienes suerte y no te da muchos problemas, yo ya tuve que cambiar pastillas y embrague.....

Si tienes alguna duda pasate por www.todokarts.com ok??

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que circuito elegiríais de MAdrid¿?, he encontrado estos:

 

- El de los santos que me pilla a 104km del esco

 

- El de soto solo a 45km. te enchufan de socio anual de pista 450€+IVA + Socio de BOX 400€ * IVA

 

- El de torrejón a 80km que también es una tirada

 

- Asupark en villaviciosa a 58km

 

Yo te recomiendo el de Soto o los Santos de la Humosa.

 

Torrejón y Asupark....ni se te ocurra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por los comments...aqui pongo una fotillo...joder tiene Intercooler y todo, pensé que no llevaria, se le ve sucio al pobre pero ya le daré una vueltecilla ;)

 

Y realmente creeis que se me quedará corto¿? a mi 28cv me parecen un canteo para 160kg del kart +yo mismo no? no hay posibilidad de ganarle unos caballos en caso de que me pase eso? que diferencia tienen los motores rotax y los X30 en la conducción¿?¿? he oido q los rotax son bastante duros...

 

Asi a simple vista que tiene pinta q haya q cambiar¿?, pensaba en el asiento por uno tapizado de tela como los sparko de coche q los he visto para kart no? son muy caros?

 

Thnks!!

 

kart1jx2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je no es un intercooler, solo es el radiador....el intercooler es para enfriar el aire del turbo!!

El kart tiene buena pinta es un buen chasis y el motor como bien te dijeron es bastante duro aunque no de los mas rapidos....

El X30 es un motor parecido al Rotax (125 automatico) solo que es mas de competicion sube mas de vueltas y anda un poco mas, tampoco tiene demasiado mantenimiento, estos motores es lo mejor que puedes comprar para empezar....

Yo que tu no le cambiaba nada ni el asiento si te vale bien para ti....ya te llegará la hora de meterle pasta.....

Ahora pegale una buena limpieza y engrasalo bien, rueda todo lo que puedas para aprender y ya me dirás si se te queda corto en un par de meses y si te pica o no para cambiar a marchas....:risas::risas::risas:

Disfrutalo tio es uno de los mejores hobbys que se puede tener te lo aseguro......

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye oye, eso de que el intercooler lo tienen solo los turbos para enfriar el aire no es cierto eh….hay algunos atmosfericos que tienen IC, y una duda, porq otros kart no llevan radiador¿?

 

Sobre marchas ya he visto, algunos de 2 marchas o 3 no? Tiran mucho mas o que? Y los he visto en plan con 50cv no? De todas formas los mas potentes de circuito que alquilan suelen ser de 16cv o asi no mas verdad?....joer tengo mil preguntas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño pues no sabia que hubiese intercooler para atmosfericos.....:roll:

Los que no llevan radiador son los Inter A, que son refrigerados por aire.....los hay refrigerados por aire y agua.....el tuyo es de agua.

De 2 marchas están los Rotax DD2 que llevan el mismo motor que el tuyo basicamente pero con 2 marchas, puedes identificarlos porque llevan unas levas en el volante para cambiar. No me han hablado muy bien de ellos. La cremita sin duda son los ICC 125 6 marchas, motores tipo SGM, TM K9 (en sus evoluciones b,c,....) y ese tipo de motores....

Logicamente hay una diferencia muy grande de el mas rapido de alquiler al tuyo por ejemplo.....aparte de ser mucho mas potente son motores de 2 tiempos mucho mas nerviosos que los de 4 tiempos de alquiler.....

Que pena que estes tan lejos sino nos ibamos a rodar un día juntos.....

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño pues no sabia que hubiese intercooler para atmosfericos.....:roll:

Los que no llevan radiador son los Inter A, que son refrigerados por aire.....los hay refrigerados por aire y agua.....el tuyo es de agua.

De 2 marchas están los Rotax DD2 que llevan el mismo motor que el tuyo basicamente pero con 2 marchas, puedes identificarlos porque llevan unas levas en el volante para cambiar. No me han hablado muy bien de ellos. La cremita sin duda son los ICC 125 6 marchas, motores tipo SGM, TM K9 (en sus evoluciones b,c,....) y ese tipo de motores....

Logicamente hay una diferencia muy grande de el mas rapido de alquiler al tuyo por ejemplo.....aparte de ser mucho mas potente son motores de 2 tiempos mucho mas nerviosos que los de 4 tiempos de alquiler.....

Que pena que estes tan lejos sino nos ibamos a rodar un día juntos.....

S2 :bien:

 

Si es una pena, habría molado :cry:

 

No hay nadie de madrid que tenga kart¿?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye xicos una cosa

 

ustedes no sabran por casualidad donde puedo conseguir uno de segunda mano!! un 250 cc por lo menos. es para mi ermana ke le encantan estas cosas, y tb para mi claro.

 

espero respuesta

 

saludos

 

Si tienen razon, los de 250 son los conocidos superkarts que son autenticas animaladas incontrolables.....siempre hablando de 2tiempos eh!! otra cosa es que te refieras a 4tiempos que entonces un 250 es una cosa tranquilita tipo alquiler.....

Sobre donde encontrar uno de estos segundos no lo se, de segunda quiza te lo vendan en algun circuito y sino busca por internet que seguro que se venden...

Creo que aqui los tienen pero de precio ni zorra www.parisdakart.com

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante