Jump to content

Los Cantabros estamos de capa caida

Recommended Posts

Nada esta mñana hablando con Lurymin por el msn salio el tema de las kdd de por aki y me ha entrao la nostalgia jejeje, hber la peña cantabra k ande por aki interesados en reunirnos unos cuantos golferos k se muestren e ir barajando fechas para despues de las fiestas ke se nos vienen encima.

Pues lo dicho compañeros hber si poco a poco y con tiempo podemos hacer algo bonito S2 y nos vemos por aki:bien::mrgreen:

• 4 weeks later...

venga señores, tais poco activos, igual teniamos que ajuntanos asturianos y cantabros pa poder hacer una kdd en condiciones, animo que sois gente mu maja la que conoci en la kdd de suances, soy el chico del vr6 que subio los videos.

Un Saludo y venga daros animos.

jeje si TOÑITO sigo con las maquinas, con el coche tal cual lo tenia y la video camara echando humo de tanto uso.

Los asturianos estamos intentando hacer una kdd haber si para finales de mes de enero, echarle un vistacillo de vez en cuando si os interesa, a mi si me coincide cuando organiceis algo es posible que me acerque por tierras vecinas.

Un saludo y Uves desde un v6.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.