Jump to content

HUNDIDO tras robo en mi gti...


MKII gti

Publicaciones recomendadas

Lo se, todos sabemos q estamos expuestos a ello, pero hasta q te pasa a ti no sabes realmente lo q es...

 

Hoy me he dado cuenta a eso de las 9,30 d la noche de q me habian entrado a robar en el coche, y me he puesto de una mala ostia increible, cuando al fin y al cabo ha sido una "tonteria" y podia haber sido muchisimo peor.

 

He ido al coche para sacar unas cosas del maletero y meter unas piezas q le iba a llevar mañana a un colega de paso q iba a Coruña de compras con mi novia (un bonito dia). He bajado al garaje, y mas o menos a tientas he metido la llave en la cerradura y he abierto el coche, xq curiosamente, esta semana se fundio la luz q esta al lado de mi plaza.

 

Me he sentado en el coche a oscuras, xq tb curiosamente tenia desactivada la luz de cortesia xq esta semana me kede sin bateria... Y me ha parecido ver unos cables colgando en el salpicadero, rapidamente enciendo la luz y veo q tengo reventado el cristal del copiloto en 1000 pedazos y q me han arrancado el mp3, giro la cabeza y los asientos traseros estan abatidos y falta el cajon del subwoofer y la bandeja trasera...

 

HIJOS DE LA GRAN PU.TA!!!!!!!!!!!!!

 

Me ha dado un vuelco el corazon, y es q pensaba q a mi nunca me pasaria, mi coche siempre duerme en garaje, y se supone q solo los vecinos tienen acceso a el...

 

He estado dandole miles d vueltas hasta ahora y no acabo de asimilarlo, creo o sospecho q el q me ha robado me tenia el coche muy controlado, xq llevo, bueno llevaba un mp3 de los mas basicos q no cuesta + de 80€ (precisamente para evitar robos) y desde fuera no se ven ni los altavoces de la bandeja ni el sub, tampoco al abrir el maletero ya q la bandeja no sube xq no la llevo enganchada al porton.

 

Pero si realmente me tenian tan controlado, los tios tienen unos cojoness como catedrales, xq yo utilizo el coche todos los dias, y a distintas horas, y el garaje tiene ad+ bastante movimiento, ad+ de todo esto, se han dejado lo q mas valor tenia dentro el coche, tanto a nivel de audio como volante y pomo (rapidos de sacar tb) y realmente lo q se han llevado es una miseria... Con lo cual ad+ de ladrones son SUBNORMALES.

 

No se si pensar q lo han echo simplemente para joder, y no x el valor real de lo q han robado, xq ad+ largarte con una bandeja de coche y un cajon no es d lo mas facil ni comodo del mundo, asi q han sido varios y seguramente lo han metido en un coche y se han largado, para colmo tenia preparada una alarma para colocarla en navidades y ya habia colocado las pegatinas de "ALARMA" en los cristales y un led en el salpicadero, ole sus cojoness!! Con q los pille se los corto y juego a la petanca con ellos...

 

Al final he llamado a mi hermano con una mala ostia en el cuerpo aun, y he llevado el coche al garaje del chalet, x si mis "amigos de lo ajeno" kerian rematar la faena, mañana denuncia a la policia y a x el cristal y la bandeja q necesito para ir tirando...

 

Lo dicho, se q podia haber sido mucho peor, pero necesitaba desahogarme. Perdon x el ladrillo y gracias x leerme. :bien:

 

 

pd: os deseo d corazon nunca tengais q pasar x esto, y a los hijos de pu.ta q me han robado q se encuentren un conductor suicida mañana mismo. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que haber de todo en este **** mundo, a mi hace 3 semanas me robaron las llantas de origen de mi golf que las tenia en el almacen de un amigo, yas ves las tenia 2 años ahi muertas de risa y, pera me jode mucho porque son cosas que son tuyas aunque no las uses, para que venga otro y se las lleve. Animo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto no hay derecho!! a que unas personas sin integridad, ni humanidad, ni personalidad, corrompidas por la envidia, te peguen un palo de este tipo. con lo ilusionados que estamos con nuestros coches, que todos nos parece poco para ellos, desde el que tiene el modelo más básico hasta el r32. solo deseo que algún día estas personas tengan lo que se merecen. la vida es muy larga, la partida no está terminada...

 

animo mkII gti!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo tu malestar, pero por lo menos no se han llevado como tu dices lo mas valioso. para que veas los atontados que hay por ahi, el año pasado entraron en el garaje que tenia mi padre el coche y con un extintor le jodieron la luna delantera del A8 sin mas y la de otros coches mas y luego vaciaron los extintores dentro de los coches.

 

vamos que hay cada ....... que no veas.

 

saludos y animo. (la proxima pon un Rottweiller dentro y sin comer una semana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me desbalijaron mi Golfillo II. Lo han abierto en dos ocasiones.

Se ve que son facilísimos de abrir. De hecho, la segunda vez me encontré con las gomas de la ventanilla arrancadas. Tocarían el mecanismo desde allí.

 

La primera vez me destrozaron el asiento trasero para poder arrancar el cargador de compacs que tenía anclado a él. Todo el chasis jodido, toda la espuma rebentada y la tapicería rajada. Tablero roto alrededor de la radio. Arrancaron el plastico del cambio de marchas para sacar el cable, no pudieron, y me cortaron el cable. HP.

 

La segunda vez, lo dejé en el aeropuerto, y ya me imaginaba que podía pasar algo. Dejé la radio en casa. Pues me lo abrieron (por la goma de la puerta) y me robaron la bandeja, y me rompieron la parte izqueirda del tablero para joderme los altavoces delanteros... y solo se llevaron uno.

 

Siempre han hecho más daño de lo que se han llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante