Jump to content

Presentacion Extreme Car Washing


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la verdad que es muy interesante un sitio de estos que mimen tu coche hasta el detale que el dueño puesda permitirse, ya me gustaria uno de esos por nuestra zona, ya que para el MKI Cabrio tengo que darle unos mimos especiales, ya sabeis capota, es mayorcito y todas esas cosas.

 

mucha suerte y ya sabes si os anomais a abrir por el norte ya tienes unos cuantos clientes.

 

saludos

 

p.d. seri bueno que mandases informacion, localizacion exacta y tabla de trabajos. si los jefes de aqui lo permiten claro.

no te preocupes todo lo que necesites dimelo por que yo voy a desmontar el mk1 cabrio mio y le voy a dar desde cero....

 

asi que te informare de los mejores productos para cosa y como darlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno emilio, parece ser que ya es oficial lo de la nueva empresa.

 

como ya te dije, me pasaré por allí, porque hay que lavarle la cara al golfito. ahora mucha suerte, que te ganes un puesto en el mercado... y a hacerse rico con lo que te gusta:risas::risas::risas:

 

como me pilla cerca de casa... te haré alguna visita muy pronto

 

Un Saludo

 

PD. vamos a dejar de hacer kdd's... ahora nos veremos por alli sin quedar ni nada:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por el apoyo no esperaba menos de vosotros...el dia de la inauguracion espero que halla una buena carava de golfos por alli

 

sire si que haremos pagina y tienda online con envios a toda españa

aunque como tu me digas que te lo envie te quemo el cohe como no vengas por alli jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ti tatuado_mad :), mucha suerte en tu negocio, ya tienes un cliente

 

( cuando la economia lo permita ), quiero pulir el Golfete y dejarlo de

 

nuevo como cuando lo estrene, le cuido y tal, pero tiene swirls, :(,

 

bueno ya me comentas o comentaras precio,

 

S2 y mucha suerte !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante