Jump to content

como puede ser esto???


ReDraGoN

Publicaciones recomendadas

por que ese civic tiene mas trampas que un barco pirata, y ademas pesa bastante menos que el GTI, y que suba lenta la velocidad puede ser debido, si te fijas ya va a cierta velocidad, por que tenga un grupo corto, y acelere la ostia de rapido , pero no tenga demasiada punta, solo es mi opinion ojo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo hay ke decirlo,yo nose que potencia tendrá ese civic,lo cierto eske ese civic lleva un buen motor y en ese coche en U.S.A lo ponen con preparaciones bastante gordas,aora nose cuantos cv lleva y si lleva algo gordo pero si el civic esta de fabrica el del gti es un maricona vieja.

 

aki os dejo un video de un civic preparado ke realmente os sorprenderá!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay coches antiguos que le dan un susto a mas de uno de los GTi´s de ahora

 

Que gran verdad...ese 1.6 VTEC de 160Cv aceleraba muuuuuy rapido...muuuuuy rapido...en unos 7 segundos...asi que con que sea mejor con el cambio...y algo tocado se lleva a un GTI.

 

Y el GTI MKV no es un todo podroso invencible...le pesa demasiado el culo.

 

Hablamos de 850Kg frente a 1400Kg.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo hay ke decirlo,yo nose que potencia tendrá ese civic,lo cierto eske ese civic lleva un buen motor y en ese coche en U.S.A lo ponen con preparaciones bastante gordas,aora nose cuantos cv lleva y si lleva algo gordo pero si el civic esta de fabrica el del gti es un maricona vieja.

 

aki os dejo un video de un civic preparado ke realmente os sorprenderá!!!

 

FdijTTxWwWk

 

 

Joe, ese Civic si que es una bomba :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi propia experiencia con el GTI me dice que el peso tiene mucho que ver, mientras que con un Ibiza Cupra andas ahi ahi con 20 caballos menos, con el S3 nuevo 285Cv en banco, solo me saco un coche hasta cuarta, ahora bien, a partir d ahi, madre mia k bicho!! Un buen GTI para mi, con unos 240Cv ya seria correcto, se quedaron algo escasos teniendo en cuenta los 1400 kilos que pesa.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante