Jump to content

Fotos de la presentación oficial del Audi A3 Cabriolet


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

audi-a3-cabriolet-presentacion-0.jpg

 

 

Una larga y abundante lista de fotografías tomadas directamente en la presentación oficial del tan esperado cabrio de Audi, realizada en la fábrica que la marca bávara tiene en Hungría. No es por quitarle importancia a las fotos oficiales pero estas imágenes nos muestran de una manera más profunda hasta el más mínimo detalle del A3 descapotable.

 

 

A juego con el blanco y el azul celeste, destaca el interior con ese acabado tan “jugoso” que mezcla gris oscuro con rojo o blanco respectivamente. Echando un vistazo a las imágenes también cabe destacar la claridad de las ópticas, tanto delanteras como traseras, y del relativo espacio práctico para las 2 plazas posteriores.

 

 

Las potencias ofertadas para el cabrio oscilarán entre 105 y 200 Cv con estos motores: 1.9 TDI de 105 Cv, 2.0 TDI de 140 Cv, 1.8 TSI de 160 Cv y 2.0 TSI de 200 Cv. Cabe añadir que, según la propia Audi, la variante convertible de su compacto se venderá en Europa a partir del mes de febrero del próximo año y que se descarta su venta en países como Estados Unidos o Japón.

 

 

Las imágenes de la presentación oficial del Audi A3 Cabriolet:

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-1.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-2.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-3.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-4.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-5.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-6.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-8.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-9.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-10.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-11.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-12.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-13.jpg

 

audi-a3-cabriolet-presentacion-14.jpg

 

 

Vía: carscoop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo más de info y fotos :bien:

 

normal_audi_a3_cabrio-16.jpg

 

En Ingolstadt se han decantado por el uso de la capota de lona(al igual que en el resto de sus modelos) en detrimento del uso de un techo retráctil principalmente por el considerable ahorro de peso y espacio en el maletero.

 

El techo se pliega de forma automática en sólo 9 segundos, un tiempo realmente inferior en comparación con sus rivales, pero hay que tener en cuenta que estos cuentan con el techo duro, cuyo mecanismo es más costoso de plegar.

 

Cuenta entre sus opciones con una capota acústica, que mejora la insonorización en el habitáculo y la cual se puede elegir con cierre automático o semiautomático.

 

Para las motorizaciones, en Audi han optado por dos gasolina y dos diesel, todos ellos de inyección directa y turboalimentados. En gasolina estarán disponibles el 1.8 TFSI de 160 CV el 2.0 TFSI de 200CV, mientras que en gasóleo se puede optar al 1.9 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV.

 

El 1.8 TFSI de nuevo desarrollo rinde 160 CV y 250 Nm, disponibles entre las 1.500 y las 4.200 rpm. Un árbol de levas de admisión de regulación continua optimiza el llenado de sus cámaras de combustión, mientras que dos árboles de equilibrado se encargan del excelente refinamiento de marcha.

 

Con este motor, el Audi A3 Cabriolet es capaz de acelerar en el 0-100 km/h en 8,3 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 218 km/h. Hablando de consumos, los 7,3 L/100 km son una cifra a tener en cuenta para su potencia. Como alternativa puede equipar con el cambio S-Tronic, mientras que de serie equipa una caja manual de seis relaciones.

 

La otra opción en gasolina es el 2.0 TFSI de 200 CV, también de serie con el cambio manual de seis velocidades y con opción al cambio S-Tronic, entrega una potencia de 200 CV entre las 5.100 y las 6.000 rpm, mientras que su par motor asciende hasta los 280 Nm, disponibles a partir de las 1.800 rpm hasta las 5.000 rpm.

 

El 2.0 TFSI funciona con un árbol de levas de admisión de regulación continua y dos árboles de equilibrado. Su compresión de 10,5:1 proporciona un elevado grado de efectividad termodinámica. Con él y el cambio de doble embrague S-Tronic hace el 0-100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 231 km/h. Como es lógico, su consumo sube unas décimas respecto al otro gasolina, quedándose en 7,6 L/100 km.

 

Si nos vamos a los TDI, las potencias bajan, pero también lo hacen los consumos. Mientras que el 1.9 TDI de 105 CV se quedan unos irrisorios 5,1 L/100 km, el 2.0 TDI de 140 CV asciende hasta los también escasos 5,3 L/100 km.

 

En la opción menos potente y con el cambio manual de cinco velocidades, el Audi A3 Cabriolet acelera de 0 a 100 en unos contenidos 12,3 segundos. El 2.0 TDI de 140 CV, ya con cambio manual de seis velocidades lo hace en 9,9 segundos.

 

normal_audi_a3_cabrio-18.jpg

 

En la variante Ambition, el Audi A3 Cabriolet puede equiparse opcionalmente con un sistema de suspensiones que rebajan la altura de la carrocería en 15 mm. La variante Attraction monta llantas de 16 pulgadas con neumáticos en dimensiones 205/55; en el caso de la línea Ambition, llantas de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos en formato 225/45. Adicionalmente, Audi ofrece otras cuatro versiones de ruedas y, también como opcional, un control de la presión de los neumáticos.

 

Entre las opcines de equipamiento podemos encontrar volantes de cuero multifuncionales, un climatizador automático, tapizados de cuero, calefacción de asientos y un asistente de aparcamiento, faros de xenón Plus o el sistema Adaptative Light.

 

Además, para los más exigente, también existe un kit S-Line y un kit Exclusive, con paquetes exteriores para la carrocería y paquetes deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami los coche tipo audi a3,golf,polo etc no me gusta descapotables.los veo horrosos!!!

 

PD: pausad los 3 videos

 

el 1º en el minuto 1:19

el 2º en 0:14 segundos

y el 3º en el minuto 1:47 segundos

 

es una tonteria pero es la misma escena en los 3 videos!!!:mrgreen:

 

un saludo y gracias por la informacion DaGo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante