Jump to content

Problema con taller oficial VW.


Sion

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, os expongo mi problema a ver que os parece, resulta que el otro dia llevé el coche al taller oficial y concesionario donde lo compre para que me arreglaran el sistema de calentamiento de los espejos retrovisores que no funcionaba, resulta que para desmotarme las puertas para ver el problema, me rallaran con un destornillador una de ellas, me hicieron un agujero en un plastico del asidero de la puerta y me desencajaron un lado del paragolpes.

Bueno hoy lo e vuelto a llevar para que solucionen estos desperfectos, el paragolpes y el asidero estoy conforme con que me lo arreglen ellos, pero la puerta quiero que lo haga mi pintor habitual, por lo que les e llevado un presupuesto de mi pintor para que me lo abonen, pues resulta que se a presentado alli el jefe del concesionario, y con muy malas maneras me ha dicho que ellos no me abonan esa cantidad y que si quiero ellos me lo pintan, y que si me lo pinta otra persona que no sea el taller oficial pierdo la garantia de la pintura del coche! esto creo que no es cierto.

Lo que pasa es que no quiero que ellos vuelvan a tocar mi coche, y la pregunta es, tengo derecho a que me abonen el presupuesto de mi pintor para que me haga el, o de lo contrario me lo tienen que hacer ellos?

Segundo, es cierto que si un pintor ajeno a VW pinta algo del coche pierdo la garantia de la pintura del vehiculo?

Tengo derecho a reclamarles algo mas por las molestias ocasionadas?

 

Gracias, perdon por el tocho y un saludo.

 

PD: Concesionario Levante Wagen, av/del cid, VALENCIA, no lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te lo reparan ellos...si lo han hecho ellos...no puedes hacerlo fuera...lo que tienes que hacer es supervisar que lo hacen bien, haz fotos y demás...y hasta que no esté perfecto nada...mientras oja de reclamación y a consumo.

 

Un Saludo,

 

yo creo que es lo más efectivo, una reclamación a consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que puedo dar respuesta a tus consultas, además de decir que por lo general en los talleres oficiales de Madrid que he pisado son unos auténticos CHAPUZAS, especialmente el de Toleauto que es donde compré mi passat.

 

En relación a la garantía yo tuve un problema similar... y tras informarme en la OCU, en el teléfono del consumidor del ayuntamiento y comunidad de Madrid... efectivamente, pierdes la garantía de vw, pero pasas a tener la del taller donde te lo pinten.

 

Yo ante esta tesitura opté por llevar mi coche al taller vw a que me hicieran una **** mierda de chapuza... pero en fin, es lo que hay... lo único que te queda si no quedas conforme es poner una hoja de reclamaciones, dar la paliza una y otra vez e inflarte de llamar al teléfono de atención al cliente de vw y mandarles faxes.

 

Lo siento. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que es increible el poco aprecio que tienen al trabajo bien echo esta gente, yo en mi trabajo me esfuerzo todo lo que puedo por intentar dar el mejor servicio a mis clientes, en cambio esta gente te desprecia como si fueras una rata cuando te has dejado ni mas ni menos que 30000€ en un cochecito compacto, no van de marca premium? en fin... en la Seat siempre me trataron mejor...

 

Alguien de Valencia me puede recomendar un buen taller VW ???

 

un saludo y gracias por vuestras opiniones

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que es increible el poco aprecio que tienen al trabajo bien echo esta gente, yo en mi trabajo me esfuerzo todo lo que puedo por intentar dar el mejor servicio a mis clientes, en cambio esta gente te desprecia como si fueras una rata cuando te has dejado ni mas ni menos que 30000€ en un cochecito compacto, no van de marca premium? en fin... en la Seat siempre me trataron mejor...

 

Alguien de Valencia me puede recomendar un buen taller VW ???

 

un saludo y gracias por vuestras opiniones

 

si tienes razon ir van de ser una marca de la ostia pero solo hay k ver el ranking de fiabilidad y de calidad en k puesto estan creo k este año en el 16

y a eso hoja de reclamaciones y para consumo es lo k hice yo por romperme la valvula de sobre presion de la admision y kerer hacermela pagar y a parte de eso pk tenia justificantes de k la centralita estaba jodida antes de acabar la garantia y tb la tube k pagar de mi bolsillo al acabar la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Hola Sion.

Tengo un amiguete en Valencia con una Touran 2.0 TDI y ha idi al concesionario de la Avenida del Cid cuatrocientasmil veces por pérdidas de líquido refrigerante, problemas de turbo y demás complicaciones. No le han arreglado nada. Recoge el coche del taller y a los 1000 kilometros tiene que llamar a la grua.

Ya no te queda otra que ir a ese porque son los que te la han liado, pero en lo sucesivo, planteate buscar otro concesionario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasa lo mismo aqui donde vivo con NOVOMOTOR en GETAFE, son unos inutiles tanto el que te da cita como el de recambios que fui el otro dia para cambiar el aceite del Haldex y me dicen que como el coche es "ESPECIAL" que tengo que ir yo a recambios a pedir yo el filtro y el aceite, voy al de recambios pedimos el filtro y el aceite, voy otro dia me dan el filtro y el "aceite", y le digo seguro que este es el aceite me parece que no es, y me dice el de recambios que si que a lo mejor han cambiado el formato, voy a casa y miro la referencia en el ETKA y mira por donde me ha traido el aceite del diferencial trasero, imaginaros como le debe sentar al haldex el aceite del diferencial trasero, una barbaridad y eso que son la VW, despues de todo esto fui a cambiarlo al de respuestos que se quedo a cuadros cuando verificamos que ese no era el aceite para el hladex, que hubiera pasado si yo no tengo ni **** idea y me ponen el aceite del diferencial trasero en el haldex y se jode, de quien es la culpa????? mia??? o de la VW???

un saludo y perdon por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con hoja de reclamaciones no vas a solucionar nada, ya que ellos no se han negado a repararte el coche, y como garantía de reparacion ellos se hacen cargo de los desperfectos ocasionados en tu vehiculo, pero deben hacerlo ellos.

Y el tema de la garantía de la pintura, yo trabajo en un conce Peugeot, y en esta marca pierdes la garantía de la zona que te han pintado, pero no de todo el coche, es decir: si te tienen que pintar la puerta delantera dcha. en tu pintor habitual y resulta que salta la pintura del techo, no creo que te pongan problemas...

de todos modos, suerte compañero!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pillará bastante lejos, pero en Alzira Import (concesionario oficial VW y Audi), hasta el momento, me han demostrado ser auténticos profesionales...

Saludosss.

 

El problema de estos es que pides cita y esperate sentado....Mirate a ver en chuyval lo que te dicen y ademas te para mas cerca.Aunque lo correcto seria que lo reparasen ellos.

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante