Jump to content

Musica & Golf = ¿?


tente

Publicaciones recomendadas

abro este post sin saber si ya existe alguno parecido, pero he buscado y no encuentro, si existe, por favor los amos del calabozo del foro q lo muevan, cierren, etc

 

bueno, el caso esque despues de ver varios foreros q piden canciones q han escuchado y no saben a que grupo o artista pertenece, estaria bien abrir un post para q fueramos poniendo grupos q creamos interesantes: ya sea por estilos, nacionales-extranjeros, etc. q escuchamos en el Golf, q mas ponemos, pq seguro q muchos llevais Mp3, discos duros, usb, etc y al final siempre acabais escuchando lo mismo, al menos eso me pasa ami.

 

lo dicho, aqui dejo mi granito de arena, el 1º: ultimamente escucho un grupo que se llama Interpol, supongo q muchos de aki ya lo conoceis, para aquellos q no, lo aconsejo, es del estilo The Killers, The strokes, incluso a veces puede recordar a coldplay.

 

p.d.: si ay existe este post q alguien me pase el enlace, gracias.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial la idea... No obstante habia un post (de hace unos meses largos) que hablaba sobre la musica que llevabamos en los golf! Aunque era mas dedicado al tipo de musica que a grupos en si (aunque habia de todo).

 

Pero bien, como ese esta perdido, pues otro nuevo:mrgreen:

 

Edito: Aqui os lo dejo:bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=61041

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos días estuve tentado de abrir un hilo para que la gente pusiera canciones sueltas que mereciesen la pena, por tener un recopilatorio de canciones de distintos grupos y estilos.

 

Últimamente me he encontrado con 2 canciones que mi me han gustado:

 

- Good Charlotte - The River

- The Fray - Over My Head

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos días estuve tentado de abrir un hilo para que la gente pusiera canciones sueltas que mereciesen la pena, por tener un recopilatorio de canciones de distintos grupos y estilos.

 

Últimamente me he encontrado con 2 canciones que mi me han gustado:

 

- Good Charlotte - The River

- The Fray - Over My Head

 

puedes meter esta en ese recopilatorio: Heinrich Maneuver, de Interpol.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que hace cosa de un par de años, existia un post sobre las canciones que nos hacian hundir el pedal derecho, me gustaba muchisimio, pero murió, toda una pena para mi, porque descubrí algunas canciones increibles y que ahora mismo forman parte de mi discografia.

 

este puede ser el momento de revivirlas d nuevo con nosotros, ve poniendo algunas para q las conozcamos :bien:

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema.....yo me pongo tontorrón tontorrón con esta canción.

 

http://es.youtube.com/watch?v=vfqro1IAFvk

 

Me pongo tontísimo...sobretodo a partir del segundo 30" cuando dice lo de "I'll try to find a little bit of time, I'm working every day from nine to five..." bufff, cuando escuxo esa se me hunde el pie :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando para hacer un recopilatorio entre lso cds, me encontre con esta cancion q hacia bastante tiempo q no escuchaba, al he pasado a mp3 pa escucharla aki, es:

"There Is A Light That Never Goes Out" de The Smiths, no se si os acordais q el 1er cd q saco mikel erentxun en solitario hacia una version.

 

supongo q la conoceis, pero lo vi en la estanteria y me acorde

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no conoceis el tema sobre nuestro coche????

Como no, se llama "GOLF GTI" y es de los "Fantastischen Vier" (traducido los cuatro fantásticos).

El tema es un poco friki, o sea, perfecto para todos nosotros!

 

ya me gustaria tenr un gti :cry2:, me tendre q conformar con el barrrrum barrrrum del tdi.

 

bastante friki si, joe.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante