Jump to content

Pedales R32


Nocrala

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues eso,queria saber si el que tenga un R32 los pedales que lleva como son,si el reposapies de la izquierda es cromado o negro normal,esque quiero ponerle los pedales originales pero no encuentro nada de informacion de eyos... del Golf 4 si,pero yo quiero Golf 5 :(,bueno ya me decis.

 

P.D:Si alguien puede echarle una foto para verlos,mejor que mejor jiji,

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues eso,queria saber si el que tenga un R32 los pedales que lleva como son,si el reposapies de la izquierda es cromado o negro normal,esque quiero ponerle los pedales originales pero no encuentro nada de informacion de eyos... del Golf 4 si,pero yo quiero Golf 5 :(,bueno ya me decis.

 

P.D:Si alguien puede echarle una foto para verlos,mejor que mejor jiji,

 

Salu2!!!

 

 

Pasate por mi perfil que llevo los pedales originales del R32 y ademas el reposapies original del Passat R36 (se coloca sin demasiado esfuerzo y adaptando un poco...)

o sino hay un grupo de compra para convertir el reposapies original del R32 como al del R36 en la seccion de compras en grupo...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver fotos del pedalier completo pasate por la seccion de perfiles que hay muchos que los llevan montados, incluso hay algun tutorial en alguno de ellos que esplica bien como desmontarlos. Si no recuerdo mal el de Mattdogg esplicaba con todo detalle como colocarlos y creo que montaba unos del r32. Si no prueba a buscar algo asi como manual cambio pedalier que seguro que aparece algo util referencias, precios y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante