Jump to content

Volkswagen EOS con motor 1.4 TSI de 122 Cv


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

volkswagen-eos2.jpg

 

 

La mecánica 1.4 TSI alcanza ahora al cabrio de la marca alemana aportando, como lo hace siempre esta tecnología, un rendimiento excepcional frente a un consumo muy moderado. El Volkswagen EOS sigue ahora la estela de otros modelos del Grupo VAG como los “grandes” de Seat, el Golf, el Touran, etc.

 

 

El propulsor TSI de 122 Cv deriva del mismo de 170 Cv pero utilizando únicamente un turbo regulado electrónicamente sin incorporar el compresor volumétrico. Ofrece un par de 200 Nm que el descapotable utiliza para alzarse hasta los 196 km/h de velocidad máxima y superar los 100 km/h en 10.9 segundos. Son tiempos altos para un cabrio pero estamos hablando de la utilización de un motor gasolina de máximo aprovechamiento y mínimo consumo. Éste precisamente se sitúa, de media, en 6.7 l/100 km mientras que la emisión de CO2 se mantiene en discreta posición con 159 gr/km.

Equipado justo al motor TSI se encuentra una caja de cambios manual de 6 velocidades, muy lógica cuando estamos hablando de un propulsor que distribuye el par muy uniformemente y está destinado a un consumo reducido. Cabe comentar que la inclusión de este propulsor en la gama se realiza para sustituir al FSI de 115 Cv, un modelo que ofrece un mayor consumo de combustible además de menores prestaciones.

 

 

Vía: sobrecoches

Link to comment
Share on other sites

EOS, PASSAT,GOLF... muy mal no debe ir el motorcillo para que lo monten en estas gamas, lo malo es que relentiza la entrega de nuestros Golf, a mi es lo que me ha dicho el comercial, estoy a la espera de que me pase un mail con la explicación de VW, pero parece ser que hay gran demanda del TSI 122.

 

SALUT!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.