DaGoNeT Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 La mecánica 1.4 TSI alcanza ahora al cabrio de la marca alemana aportando, como lo hace siempre esta tecnología, un rendimiento excepcional frente a un consumo muy moderado. El Volkswagen EOS sigue ahora la estela de otros modelos del Grupo VAG como los grandes de Seat, el Golf, el Touran, etc. El propulsor TSI de 122 Cv deriva del mismo de 170 Cv pero utilizando únicamente un turbo regulado electrónicamente sin incorporar el compresor volumétrico. Ofrece un par de 200 Nm que el descapotable utiliza para alzarse hasta los 196 km/h de velocidad máxima y superar los 100 km/h en 10.9 segundos. Son tiempos altos para un cabrio pero estamos hablando de la utilización de un motor gasolina de máximo aprovechamiento y mínimo consumo. Éste precisamente se sitúa, de media, en 6.7 l/100 km mientras que la emisión de CO2 se mantiene en discreta posición con 159 gr/km. Equipado justo al motor TSI se encuentra una caja de cambios manual de 6 velocidades, muy lógica cuando estamos hablando de un propulsor que distribuye el par muy uniformemente y está destinado a un consumo reducido. Cabe comentar que la inclusión de este propulsor en la gama se realiza para sustituir al FSI de 115 Cv, un modelo que ofrece un mayor consumo de combustible además de menores prestaciones. Vía: sobrecoches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Buena opcion para el EOS,antes que el de 115cv claro. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pequenio Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Yo creo que debreian ofrecer tb el tsi de 140 como minimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 A mi también me parece un acierto para disfrutar de un buen cabrio sin buscar unas grandes prestaciones y con "casi" consumo de diesel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSI122GT Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 EOS, PASSAT,GOLF... muy mal no debe ir el motorcillo para que lo monten en estas gamas, lo malo es que relentiza la entrega de nuestros Golf, a mi es lo que me ha dicho el comercial, estoy a la espera de que me pase un mail con la explicación de VW, pero parece ser que hay gran demanda del TSI 122. SALUT!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.