Jump to content

Conflicto en el garaje


Superfran

Publicaciones recomendadas

Hola amantes de VW.

 

Hoy escribo en el foro general para exponer mi caso y buscar vuestra ayuda.

 

Resulta que el viernes dejé el coche estacionado en mi garaje, y el sábado cuando fuí a por el me le encontré con las ruedas del lado derecho en el suelo. Como es el lado que no veo no me di cuenta y arranqué.

 

El suelo es adoquinado, con lo que no me di cuanta hasta el kilómetro más o menos que empieza el asfalto.

 

Resultado: tengo que cambiar la goma y la llanta de dos ruedas.

 

Tengo seguro a todo riesgo, pero ponen pegas... ¿quién me va a pagar eso? ¿cómo descubro que vecino ha sido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffff dificil solución a menos que el garage estuviera vigilado...sino vas a tener movidas con el garage.

 

Lo que me extraña es que no notaras nada al girar el volante o algo...y que tengas que cambiar también las llantas!!!!!!! Yo rode con el focus con una de las traseras pinchada porque no tenia sitio para parar como 2 o 3 Km hasta que llegue a la gasolinera y la llanta no estuvo afectada...

 

De todas formas, el seguro te pagara la llanta pero segun la compañia te daran una parte de los neumaticos, no unos nuevos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que, lo que hay que ver...

En mi caso rebenté las dos ruedas de la derecha por culpa de una furgoneta que me sacó de la carretera. El coche estaba a todo riesgo y el seguro pagó practicamente los dos neumaticos enteros "estaban casi nuevos", sin ningun tipo de problema, asi que yo si fuese tu le daria caña a la correduia de seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo el caso d mi novia: tenindo el coche en el garage algun hijo de.... se dedicó a arañar todos los capos de lso coches, el suyo tiene un año, los demas coches andan por 2 años, 5 años, e incluso un chaval con un a3 con paquete sline precioso en gris con 2 dias rrraaaaaaasss, todo el capo, pero claro, quien ha sido?¿?¿?¿, ese es el problema.

por cierto, ayer una cañeria del garage reventó y llegó el agua hasta los bajos de lso paragolpes de los coches, menos mal q no afecto a motor ni nada, si hubiera problemas con el motor o alguna pieza se jode, kien es el responsable?

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode, si es que hay mucho crabroncete suelto, eso hubiese sido bueno pillarlo con las manos en la masa, y que se le caiga el pelo, pero a guantazo limpio, seguro que es un envidioso o algun amargado, busca el mas amargado de tu edificio y ese a sido seguro jaja

 

eso pienso yo tb, siempre es el hijo de ..... del vecino de garage envidioso q t pone buena cara y por detras rasssss, el chaval del audi incluso un vespinillo q tb tiene se lo han jodio.

en fin......:disparos:

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si el garaje en cuestion tiene seguro..Denucia a la policia el acto, al ser un acto vandalico,ves con la denuncia al seguro(tuyo) y a ver que sacas.Un saludo y suerte.

 

policia?, uffff, dificil, si muchas veces los llamas pq dejan un coche en la misma puerta del garage los fines de semana y no hacen caso, como para venir para esto.....

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

policia?, uffff, dificil, si muchas veces los llamas pq dejan un coche en la misma puerta del garage los fines de semana y no hacen caso, como para venir para esto.....

 

saludosssss

No me refiero a que vengan, que tambien estan obligados(me refiero a la policia nacional,no la municipal), sino a ir tu a la comisaria y denunciarlo y a continuacion con esa denuncia(el papel) ir al seguro y ver que te dicen.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff en mi garaje habia un chaval que trabajaba en una tienda de muebles (los montaba) y claro al terminar el dia tiraba los tornillos que le sobraban en el garaje. No era con mala intencion puesto que el tambien pinchaba :risas:. Al final creo que arreglamos en el taller de la esquina como unos 30 pinchazos.

Nos dimos cuenta por una camara de vigilancia pero noi denunciamos porque vimos que el chaval estaba "empanao" y no daba mas de si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff en mi garaje habia un chaval que trabajaba en una tienda de muebles (los montaba) y claro al terminar el dia tiraba los tornillos que le sobraban en el garaje. No era con mala intencion puesto que el tambien pinchaba :risas:. Al final creo que arreglamos en el taller de la esquina como unos 30 pinchazos.

Nos dimos cuenta por una camara de vigilancia pero noi denunciamos porque vimos que el chaval estaba "empanao" y no daba mas de si.

 

 

el chaval estaba empanao??? o gilipollas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff en mi garaje habia un chaval que trabajaba en una tienda de muebles (los montaba) y claro al terminar el dia tiraba los tornillos que le sobraban en el garaje. No era con mala intencion puesto que el tambien pinchaba :risas:. Al final creo que arreglamos en el taller de la esquina como unos 30 pinchazos.

Nos dimos cuenta por una camara de vigilancia pero noi denunciamos porque vimos que el chaval estaba "empanao" y no daba mas de si.

No estaba empanao, tenia comision del taller de la esquina:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffff dificil solución a menos que el garage estuviera vigilado...sino vas a tener movidas con el garage.

 

Lo que me extraña es que no notaras nada al girar el volante o algo...y que tengas que cambiar también las llantas!!!!!!! Yo rode con el focus con una de las traseras pinchada porque no tenia sitio para parar como 2 o 3 Km hasta que llegue a la gasolinera y la llanta no estuvo afectada...

 

De todas formas, el seguro te pagara la llanta pero segun la compañia te daran una parte de los neumaticos, no unos nuevos.

 

Un Saludo,

 

El tema está en que esto me ocurrió en una segunda residencia que tengo en Segovia, y las calles son de adoquín. Entonces entre la dirección asistida, que iba a 30km/h y el adoquín no me enteré hasta que no pisé asfalto como a 1km. El tema de que se me deteriorara la llanta imagino que sería por el adoquín.

 

El seguro lo tengo en la Mutua Madrileña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que, lo que hay que ver...

En mi caso rebenté las dos ruedas de la derecha por culpa de una furgoneta que me sacó de la carretera. El coche estaba a todo riesgo y el seguro pagó practicamente los dos neumaticos enteros "estaban casi nuevos", sin ningun tipo de problema, asi que yo si fuese tu le daria caña a la correduia de seguros.

yo tambien rebente las dos ruedas derechas por culpa de un lumbreras, tenia los neumaticos casi nuevos y me pagaran un buen pellizco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo el caso d mi novia: tenindo el coche en el garage algun hijo de.... se dedicó a arañar todos los capos de lso coches, el suyo tiene un año, los demas coches andan por 2 años, 5 años, e incluso un chaval con un a3 con paquete sline precioso en gris con 2 dias rrraaaaaaasss, todo el capo, pero claro, quien ha sido?¿?¿?¿, ese es el problema.

por cierto, ayer una cañeria del garage reventó y llegó el agua hasta los bajos de lso paragolpes de los coches, menos mal q no afecto a motor ni nada, si hubiera problemas con el motor o alguna pieza se jode, kien es el responsable?

 

saludosssss

 

En este caso, reventón de tubería, el responsable es el seguro del gajare.

 

En mi caso los seguros se suelen lavar las manos. Ahora tengo el coche en el taller pendiente de que vaya el perito, espero que no ponga problemas y me pague las ruedas prácticamente enteras porque el coche no tiene más que 16000km... que son los que tienen las ruedas.

 

Sobre lo que se comentaba de no dormir tranquilo... pues la verdad que no, estoy pensando en poner un señuelo. Calculo que el inepto que ha hecho esto no es la primera vez que actúa, y además muy listo no debe de ser... con lo que si dejo una nota en la puerta del garaje insultándole directamente quizás vuelva a actuar sobre mi coche... pero yo estaré allí para verlo, partirle la cabeza, reventar su coche y echarle unas limaduras metálicas en el aceite para que gripe...!

 

Mala sangreeee... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy envenenado, pero envenenado envenenado.

 

Me han dicho en el taller que el perito ha rechazado el arreglo, que se llevó la rueda a la mutua madrileña y lo han desestimado... que la mutua no me paga un duro, y encima la rueda trasera está nueva y la delantera solo un 10% de desgaste...

 

Ideas, por favor, ideas! ¿Qué hago? Ahora mismo me acaban de destrozar las navidades y todo... joder joder joder.

 

A la hora de contestarme tened en cuenta que ya puse una denuncia como que me habían desinflado las ruedas en el garaje... asíque denunciar robo ahora sería mucha casualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final una rueda de mi bolsillo... en el taller se portaron bastante bien y me dijeron que no cambiase la rueda trasera ni las llantas, me las apañaron... Así que me ha tocado pagar solo una rueda... menos mal.

 

Espero no enterarme de quién fué, sino le voy a dar tollinas hasta que de monedas por la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante