Jump to content

¿Hay cursos de conducción VW como los de Audi?


yosoyluis

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer me presentaron a un chico y me contó que hace poco ha estado en el Jarama es un curso de conducción con Golf GTI y R32. Yo estuve hará un mes o asi en uno de Audi y cuando volví pregunte en mi concesionario VW si ellos los hacían, me dijeron que no. Entonces no se si éste me estaba echando la trola de la noche.¿Qué opináis? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, efectivamente,vw hace cursos gratis de conduccion en circuito.se llama race tour y llevan ya 2 años.yo tuve la suerte de ir al del año pasado en cartagena.se hace a finales de año (octubre-noviembre)pero en la pagina oficial no lo avisan asi que necesitais mucha antelacion y adelantaros a los demas que hay mucha demanda y las plazas se acaban enseguida.es totalmente gratis.se puede pedir plaza llamando por telefono a vw españa o que os den un pase en el concesionario.asi de facil.una vez alli elegis que prueba preferis (circuito,paddock u off-road),despues del briefing,claro.y ale, a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora viene la otra cara: parece facil,no`? pues para nada, o tienes suerte y te pillan o tienes algun enchufe.yo este año he estado dando el coñazo a los de vw (conce,telefono,email) y segun ellos no se sabia nada.a la semana llame y dijeron que estaban agotadas todas las plazas y de repente empiezan a llamar a gente de aki del foro para que asistan,lo cual me pone de muy mala leche!:disparos:.Como ya ha acabado el race tour de este año, haced como yo y en 2008,sobre septiembre, empezar a dar por culo a los de vw hasta conseguir el pase.o eso o si teneis suerte os llamaran.El año que viene cae fijo (o sino me cuelo como quien no quiere la cosa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante