Jump to content

ojo con comprar en ebay alemania


franavs

Publicaciones recomendadas

bueno pos que sepais ... que no estamos cubierto ante el fraude si el articulo en cuestion esta en ebay alemania , por ejemplo compre un articulo el dia 15/10/2007 , de este articulo el cual se pago por pay pal el tio no da señales de vida. debes de esperar unos dias ..para reclamar al ebay ...como lo haces via ebay españa . cuando lo haces ha caducado ya que el plazo de reclamacion de ebay alemania es 20 dias solo , si has comprado en ebay alemania ebay españa se limpia las manos .... asi que sin poder reclamar , ahora dices me queda el recurso de pay pal....jajaja y una fu como no puedes reclamar . pay pal no te decuelve si no hay reclamacion, asi que 135€ que he perdio .....no es por los 135€ ....es por que me jode despues de todas las vueltas que te hacen dar pa comprar ..y pase esto .

ASI QUE OS QUEDE CLARO , EBAY NO ES SEGURO , ya es la 2º vez que me pasa esto ...la primera fuero 60€ que no vi un duro ... esta pos lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

infórmanos del usuario al que le compraste!!!

 

a mí me pasó algo similar, pero la compra fue a estados unidos... lo único que no recuerdo cuantos días pasaron cuando empecé a reclamar, pero directamente hice la reclamación con paypal... y me devolvieron el dinero... y lo mas increible de todo... es que pasados casi tres meses me llegó el paquete... por la patilla claro, porque me devolvieron el dinero!!

 

en fin, cosas que pasan...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que sera por este ,pero no entiendo como en tu historial segun fecha le has dado puntuacion positiva,http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190154383778

 

di si fue por este articulo.

 

MAL SUPUESTO

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170151070576

este es el articulo ...pero 15 unidades

ademas mirando hay los tos negativos tiene 3 de estos ulimos dias ..por el mismo tipo de articulo .... y a ninguno se los ha mandado

suelo comprar bastante por ebay , te habo al rededor de cifras de 800€ de media mensuales , y joder ..130€ bueno me jode ...pero si me pilla en una operacion de 700 o 1000 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo sigue siendo... Paypal tiene cobertura internacional ante el fraude!

 

Si, pero utilizan el "vacio legal" de no existir reclamación a ebay, por lo tanto tambien se lavan las manos.

 

A mi me ha pasado algo parecido Fran, y bueno, es jodido, pero son los riesgos que hay al intentar comprar las cosas mas baratas...

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ...debes reclamar a ebay.de ,, estos dan orden de pago a paypal . yo he reclamado a paypal y me dicen que no cabe a lugar sin que ebay.de les de orden de pago ya que el articulo es de ebay.de .

de echo no te sirve de nada entrar por ebay.es ... si lo haces y pones el nº de articulo , directamente te manda a ebay .de , vamos una putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo tube lo mismo, compre varias cosas en total eran 139€ , el tio no enviaba nda ni respondia a nada, era raro, ya le habia comprado antes y desde Belgica a mi casa tardo 7 dias el paquete, la segunda me tire mes y medio en recibirlo, el tio no respondia a los mensajes mediante ebay , le habri una disputa que no sirvio para nada, despues reclame a PAYPAL y al esceder del plazo o yo que se , no hacian caso, nada, que ya daba por perdido el dinero, pues me puse a buscar como loco y encontre una cuenta email del tipo, no la misma del pago de PAYPAL , sino otra, le envie un email en ingles diciendole que le habia denunciado aqui en españa en comisaria y le adjunte una copia de una denuncia echa por el fotochop :risas::risas: , y el tio respondio a los dos dias, me dijo que TNT el transporte habia fallado, que el habia enviado ya el paquete, pues me dijo que me enviaba otro igual y ya esta, cosa un poco rara, si el manda uno no me va a enviar otro, asi que este no habia enviado nada esta vez, pues al cabo de 7 dias tenia el paquete en casa, :mrgreen: , ya hace dos meses de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo tienes todo perdido, te explico mi experiencia. yo tuve el mismo problema como tu y reclame a ebay y nada me hicieron mandar un fax a luxemburgo y nada,me puse en contacto con ebay.com a una operadora online y me decia que tenia que seguir unos pasos que ya habia hecho y nada, luego me puse reclamacion a paypal y tampoco. Un dia preguntando en el banco me comentaron que como pagaba con visa, vamos que la cybertarjeta que tengo es una visa la tengo asociada a la cuenta paypal que hiciera la reclamacion por visa entregando todos los email´s y documentacion que tenia y woala el dinero en mi cuenta por el seguro que tiene visa, tambien hay un tiempo maximo para reclamar de 60 dias naturales en transacciones internacionales y creo recordar que 90 para nacionales. Esto lo he utilizado 2 veces y sin problemas, las dos veces el dinero en mi cuenta y por visa nada de paypal ni de ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he tenido problemas con compras a ebay.uk y ebay .de y he puestos las reclamaciones por paypal directamente y en menos de un mes tenia el dinero en mi cuenta...

 

A mi me ha pasado lo mismo Emilio, el único pufo serio fue de un vendedor Español sin paypal ni nada de eso.......y os aseguro que tengo una media de compras mensual considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero utilizan el "vacio legal" de no existir reclamación a ebay, por lo tanto tambien se lavan las manos.

 

A mi me ha pasado algo parecido Fran, y bueno, es jodido, pero son los riesgos que hay al intentar comprar las cosas mas baratas...

 

Un saludo y suerte!

 

Hasta donde yo sé, no tiene porqué haber una reclamación a ebay por algo que has pagado por Paypal.

 

Es más, creo recordar que en "Ayuda" de ebay pone que si pagaste a través de Paypal, que pongas una reclamación a Paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante