Jump to content

Algún medico?


partisano
 Share

Recommended Posts

Hola a todos: Tengo una niña de dos años, le han diagnosticado una gastroenteritis aguda y desde el jueves por la noche no para de ir al baño y vomitar, ayer en urgencias nos digeron que si en 24 hrs. no conseguiamos hidratarla tienen que hospitalizarla, no quiere nada, ni agua, ni suero ni aquarius pero tampoco podemos darselo ni con el biberón ni con una jeringuilla, lo tira todo. Qué podemos hacer? estamos un poco desesperados. perdón por el tostón y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo que TDI_140. Sino conseguis hidratarla, en el hospital la pondrán el suero y será lo unico que la hidrate hasta que se le pase la gastrointeritis.

 

Es una jodienda eso, porque a parte delmalestar se tienen bastantes dolores de estómago.

 

A ver si se cura pronto la peque!!!!! Ánimo!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

lo primero darte muchos ánimos y que se recupere pronto. estos problemas suelen desesperar a los padres, por lo que teneis que tener mucha paciencia.

 

lo segundo es que viendo que la niña es incapaz de tomar nada por vía oral, ya que se ha negado en rotundo, la mejor opción es hospitalizarla. en los niños la deshidratación causa muchos desajustes, a parte que la no ingesta de los alimentos necesarios para el desarrollo es peligroso. si la hospitalizan, desde el primer momento le pondrán sueros por vía venosa, con lo que se recuperará pronto, a parte de que le harán pruebas para ver de donde procede la gastroenteritis. puede que solo sea un acúmulo de gases, que es algo muy común en los niños, y que se ve con una simple radiografía abdominal.

 

perdón por el tocho. S2

Link to comment
Share on other sites

El tema de hidratarla, procura darle poquitas dosis muy frecuentes. Es decir, no la obligues a beberse un baso de agua de golpe, mejor le vas dando pequeños vasitos, uno cada poco tiempo. Las aceptará mejor y no lo echará todo de golpe.

 

Que se mejore pronto!!!

 

 

 

 

P.D.: Cuando he leido el título he pensado: agluno que la ha metido donde no tenía que meterla y se ha asustado... ;) Luego he leido el mensaje por curiosidad...

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy médico.... pero si padre y se lo angustioso que es tener a un niño pequeño así..¡animo y suerte con la pequeña! verás que pronto mejora! y no te asustes por el hospital, en un niño tan pequeño es primordial actuar cuanto antes para evitar la deshidratación

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.