Jump to content

Cadenas O Fundas¿??¿?


RuliTo

Publicaciones recomendadas

Buenas pues lo dicho ahora me kiero comprar para subir a la nieve y no se si cojer las cadenas de toda la vida o las fundas estas q salieron hace cosa de 2 años?¿?¿?

 

Opiniones....Saludos

 

 

+GAS / +VELOCITAT :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

Sin duda...las de tela!!

No te rayan las llantas y van genial.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa el buscador... hay un post del año pasado bastante bueno y con muchas opiniones.

 

yo he leido que para nieve abundante... lo mejor son las fundas. agarran muy bien, más fáciles de poner, etc, etc...

 

pero que si hay poca nieve, las fundas se jod*n en 600m

 

((todo esto es lo que he leido... no es que sea un entendido))

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa el buscador... hay un post del año pasado bastante bueno y con muchas opiniones.

 

yo he leido que para nieve abundante... lo mejor son las fundas. agarran muy bien, más fáciles de poner, etc, etc...

 

pero que si hay poca nieve, las fundas se jod*n en 600m

 

((todo esto es lo que he leido... no es que sea un entendido))

 

Un Saludo:bien:

 

Eso es lo malo de las fundas...la duracion...pero he encontrado esto http://www.easy-grip.eu/ y me parece la mejor opcion....tiene lo bueno de los dos sistemas,duracion,agarre y no raya las llantas.El precion un poco mas caras.....yo si en agun momento las tengo que comprar supongo que elegire esas.

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Missouri, las de tela es de forma esporádica y tal...y en aso de que haya bastante nieve...si no hay mucha nieve...no la useis ya que se joden a base de bien...

 

Yo estoy pensando en pillarmelas porque me he chupado 3 nevadas gordas (la peor la de Madrid de Febrero de 2006 que me hice 20Km de A1 cortada) y potras 2 donde vivo ahora el año pasado que fueron también considerables...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si circulas mucho por nieve, las Easy Grip si que merece la pena la inversion. Si las utilizas esporadicamente, creo que las de tela van fenomenal...

Por la diferencia de 20 euros creo que merecen la pena las Easy Grip.

De todas formas para la gente que hace muchos km. al año recomiendo neumáticos de invierno. Al contrario de lo que la gente piensa, no hace falta vivir en un páis nórdico para utilizarlos, con que vivas en el norte de España y aunque no pises nunca la nieve merece la pena la compra, sobre agua no hay comparación posible con un neumático convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veo q aqui hay variedad de opiniones xo lo q mas gana son las fundas... y bueno yo lo kiero para ponerlas para cuando suba a esquiar y hacer visitas andorra este invierno y xq toca ya q nunca van mal xo creo q acabare x comprar las fundas x vuestras recomendaciones o no?¿

 

Saludos......

+GAS/+VELOCITAT :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la diferencia de 20 euros creo que merecen la pena las Easy Grip.

De todas formas para la gente que hace muchos km. al año recomiendo neumáticos de invierno. Al contrario de lo que la gente piensa, no hace falta vivir en un páis nórdico para utilizarlos, con que vivas en el norte de España y aunque no pises nunca la nieve merece la pena la compra, sobre agua no hay comparación posible con un neumático convencional.

 

unos neumaticos de invierno con traccion cuatro ruedas, por lo demas los easy-grip si vas mucho a la nieve.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues lo dicho ahora me kiero comprar para subir a la nieve y no se si cojer las cadenas de toda la vida o las fundas estas q salieron hace cosa de 2 años?¿?¿?

 

Opiniones....Saludos

 

 

+GAS / +VELOCITAT :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Las fundas van de cine!! eso sí, ojito cuando hay poca nieve, por que con el roce del asfalto te las cargas en un momentito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo que comprar algo, ya que el invierno por aqui es duro y ademas tengo la estacion de esqui a 8 Kms y muchos dias me obligan a ponerlas...en ultimo caso tengo el coche de mi padre pero necesito algo.

 

Vi hace poco por aqui en un post unas cadenas que tenia un forero que valian unos 300 € y tenian muy buena pinta lo que pasa es que no encuentro el post para ver que modelo eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el coche viejo llevaba cadenas y en el nuevo fundas. ahora, eso si, ni en el viejo ni en el nuevo las he tenido ke poner aun xDDD y eso ke paso frecuentemente por carreteras donde suele nevar en invierno (weno...hace 2 años no las puse por cabezon, pero deberia haber puesto las cadenas XD). pos eso, ke yo he llevao las 2 cosas pero no he probao ninguna xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate bien que uso vas a darle, yo llevo veinte años subiendo una semana al año y algun dia suelto a la nieve, antes tenia un ibiza, cadenas (sin estrenar) ahora llevo siete años con el golf y otro juego de cadenas (sin estrenar)

supongo que es suerte pero jamas puse cadenas al coche.

saludos

fonsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 años me tocó pasar por una nevada en la autovía de Benavente-Madrid de más de 100 km., sólo había habilitado un carril y el quitanieves pasara hace poco pero nevaba copiosamente y no había sufienciente nieve para poner cadenas o fundas y el coche todo rato en 2ª a punta de gas :cry:, me cundieron como si hiciese 1000 km. del tirón. O sea, que no me lo pensé más y por eso ahora utilizo los neumáticos de invierno de octubre hasta abril +/-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante