Jump to content

Fotos miniKDD Honrubia

Recommended Posts

Holaaa!! abro este post para que vayamos poniendo las fotos de la mini de Honrubia. y para la gente que no pudo venir, decirle que los miguelitos estaban muy muy buenos...:risas::risas::risas:

Un 10 para la gente que estuvimos y sus coches!:bien:

S2:abrazito:

dsc01441wn0.jpg

dsc01443ci2.jpg

dsc01444od5.jpg

dsc01442ey6.jpg

dsc01445qu2.jpg

dsc01448bs4.jpg

dsc01450xy1.jpg

dsc01449ri8.jpg

ME LO PASE BIEN , ME PARECIO CORTA , PERO BUENO LA DE ALBACETE , ESTA EN PUERTAS ,

UN SALUDO A TODOS LOS QUE FUIMOS ; Y ENCANTADO DE CONOCERTE

A CARLOS Y A BETO ,

BUENO JUANFER GRACIAS POR LOS MIGUELITOS ESTAN MUY BUENOS, YA ESTOY PENSANDO EN LA OTRA KDD

BUENO JUANFER Y BETO ; POR QUE EMPEZAMOS , REPOSACABEZAS , FAROS , VOLANTE :risas::risas::risas::risas:

Ahh!! si?? pues tampoco me quede...:risas::risas::risas: que son de camara o de movil?? yo te pillado prestadas dos para el perfil...xDD:silvar::silvar: me las dejas no???:oops:

Un saludo, :wink:

claro que te las dejo... si me sacais de todo, fotos, miguelitos,...:risas::risas::risas:

las hizo con la cámara. a ver si pasa por aqui.:mrgreen:

S2

claro que te las dejo... si me sacais de todo, fotos, miguelitos,...:risas::risas::risas:

las hizo con la cámara. a ver si pasa por aqui.:mrgreen:

S2

OK...pero si ademas hasta llevaba el coche de gasolina o no te acuerdas?? lo que como se nos hizo tarde no pudimos ni sacarlo..lastima a la otra kdd hacemos unas partiditas..:bien:

ke lastima de kDD, jajaja voy a tener ke organizar yo una, PERO CUANDO LE PONGA EL FRONTAL GTI, ke sino voy a ir y voy a ser como ronaldinho en el barca LA OVEJA NEGRAj jajajajaja

No lo digas muy fuerte que te tomamos la palabra Julio..:silvar::silvar:

ke lastima de kDD, jajaja voy a tener ke organizar yo una, PERO CUANDO LE PONGA EL FRONTAL GTI, ke sino voy a ir y voy a ser como ronaldinho en el barca LA OVEJA NEGRAj jajajajaja

no se yo si veré ese frontal montado algún día...:silvar::silvar:

a ver si la siguiente es cuando yo este por alli... y ya somos dos sin el frontal... que por cierto, al final será mas original llevar el de serie :risas::risas:

CUANDO VIENES PARA EMPEZAR A PONER KDD EN BELMONTE ( ES HAY DONDE TE GUSTABA )

La verdad que si todo sale bien estaré por Alcazar de San Juan el dia 28/12 hasta el 06/01 aprox.

Para mi lo ideal seria hacerla entre semana, ya que el finde tengo que estar en casa de la suegra ya que vienen todos mis cuñados, sobrinos y demás familia.

Lo de Belmonte lo dije, ya que siempre paso por alli y nunca he ido, y al ver las fotos de Nandov pos me gusto.:bien: Pero se aceptan mas propuestas, total, taré de vacaciones.

Cuidado con estos manchegos Rutxi..:silvar::silvar:

Que tengan cuidado ellos... o no recuerdas los famosos trenecitos que organizabamos con LoPa... :risas::risas:

La verdad que si todo sale bien estaré por Alcazar de San Juan el dia 28/12 hasta el 06/01 aprox.

Para mi lo ideal seria hacerla entre semana, ya que el finde tengo que estar en casa de la suegra ya que vienen todos mis cuñados, sobrinos y demás familia.

Lo de Belmonte lo dije, ya que siempre paso por alli y nunca he ido, y al ver las fotos de Nandov pos me gusto.:bien: Pero se aceptan mas propuestas, total, taré de vacaciones.

Que tengan cuidado ellos... o no recuerdas los famosos trenecitos que organizabamos con LoPa... :risas::risas:

PON DIA Y SITIO TU A VER QUE TAL :bien::bien::bien::bien::bien: YO PUEDO :silvar::silvar: