Jump to content

Fotos miniKDD Honrubia


Nandov

Publicaciones recomendadas

ME LO PASE BIEN , ME PARECIO CORTA , PERO BUENO LA DE ALBACETE , ESTA EN PUERTAS ,

UN SALUDO A TODOS LOS QUE FUIMOS ; Y ENCANTADO DE CONOCERTE

A CARLOS Y A BETO ,

BUENO JUANFER GRACIAS POR LOS MIGUELITOS ESTAN MUY BUENOS, YA ESTOY PENSANDO EN LA OTRA KDD

BUENO JUANFER Y BETO ; POR QUE EMPEZAMOS , REPOSACABEZAS , FAROS , VOLANTE :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que te las dejo... si me sacais de todo, fotos, miguelitos,...:risas::risas::risas:

 

las hizo con la cámara. a ver si pasa por aqui.:mrgreen:

 

S2

OK...pero si ademas hasta llevaba el coche de gasolina o no te acuerdas?? lo que como se nos hizo tarde no pudimos ni sacarlo..lastima a la otra kdd hacemos unas partiditas..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke lastima de kDD, jajaja voy a tener ke organizar yo una, PERO CUANDO LE PONGA EL FRONTAL GTI, ke sino voy a ir y voy a ser como ronaldinho en el barca LA OVEJA NEGRAj jajajajaja

 

a ver si la siguiente es cuando yo este por alli... y ya somos dos sin el frontal... que por cierto, al final será mas original llevar el de serie :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO VIENES PARA EMPEZAR A PONER KDD EN BELMONTE ( ES HAY DONDE TE GUSTABA )

 

La verdad que si todo sale bien estaré por Alcazar de San Juan el dia 28/12 hasta el 06/01 aprox.

 

Para mi lo ideal seria hacerla entre semana, ya que el finde tengo que estar en casa de la suegra ya que vienen todos mis cuñados, sobrinos y demás familia.

 

Lo de Belmonte lo dije, ya que siempre paso por alli y nunca he ido, y al ver las fotos de Nandov pos me gusto.:bien: Pero se aceptan mas propuestas, total, taré de vacaciones.

 

Cuidado con estos manchegos Rutxi..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Que tengan cuidado ellos... o no recuerdas los famosos trenecitos que organizabamos con LoPa... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si todo sale bien estaré por Alcazar de San Juan el dia 28/12 hasta el 06/01 aprox.

 

Para mi lo ideal seria hacerla entre semana, ya que el finde tengo que estar en casa de la suegra ya que vienen todos mis cuñados, sobrinos y demás familia.

 

Lo de Belmonte lo dije, ya que siempre paso por alli y nunca he ido, y al ver las fotos de Nandov pos me gusto.:bien: Pero se aceptan mas propuestas, total, taré de vacaciones.

 

 

 

Que tengan cuidado ellos... o no recuerdas los famosos trenecitos que organizabamos con LoPa... :risas::risas:

 

PON DIA Y SITIO TU A VER QUE TAL :bien::bien::bien::bien::bien: YO PUEDO :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante