Jump to content

Nuevo VW Golf Variant RaVe 270 Concept


NaNo_GV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ese concepto de coche va con mi filosofia de coche tengo un subaru impreza sw-wrx 06 motor 2.5T. boxer 2a2, acelera en 5,9, 275cv en banco. pero los consumos no tienen nada que ver.

el golf con el 2.0 tfsi. un poco mas apretado que en el s3. que tambien anunciaban unos consumos muy ajustados y una aceleracion de 5,5seg de 0 a 100. luego en las diferentes pruebas de la prensa del sector. los consumos no eran ni aproximados y la aceleracion 6,4 y 6,5. esperemos que esta version tan especial si mantenga las prestaciones anunciadas.

el tema de los subwofer estoy un poco mayor para tanta discoteca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los asientos yo lo vi de cerca,y son los de R,la chica rubia de negro,muy simpatica me habrio la puerta,es mas todos los coches te los habrian para verlos,tanto audi,ford,vw,volvo....

 

nada que ver con los salones de españa

 

hola xavits que has estado en el essen. no te he visto por alli. claro si no te conozco :lol:. podiamos haber ido junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son los asientos del rave.

modessen3ip5.th.jpg

perdon por la intrusión de las otras fotos.

 

este era un jetta de la copa diesel. estaba en la seccion de competicion de vw con algunos coches mas.

modessen1iz2.th.jpg

 

y este el audi a4 dtm de matias esktrom ( no se si esta escrito bien). impresiana ver un coche de dtm. sobre todo por dentro, digo el habitaculo.

modessen2vg2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante