Jump to content

Nuevo VW Golf Variant RaVe 270 Concept


NaNo_GV

Publicaciones recomendadas

Hace poco se ha presentado en el Motor Show de Essen el concept Golf Variant RaVe 270. Éste concept esta basado en la carrocería familiar del Golf y lleva el ya famoso motor 2.0 TFSi pero con una potencia elevada nada más y nada menos que a 270 caballos, batiendo así un nuevo record para VW en un motor de 4 cilindros.

 

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-1.jpg

 

La tecnología utilizada para tal aumento de potencia se llama ETI (ya se utilizó en el 30 aniversario para pasar de 200 a 230cv) y basa sus modificaciones en el turbocompresor, Intercooler y electrónica del motor. Todos estos caballos están disponibles ya a partir de 6000 rpm y con un par motor impresionante, 350 Nm disponibles desde 3000 hasta 5000 rpm. Pero no solo se queda aquí sino que también dispone de otras tecnologías como el DSG o 4Motion.

 

Las prestaciones también son buenísimas: 0-100 km/h en 5,8 segundos y el 0-200 km/h en 20,8 segundos. La velocidad máxima como viene siendo normal ya, esta limitada a 250 km/h. Y todo esto con un consumo de solo 9,1 litros a los 100km!

 

Exteriormente destacan unos nuevos paragolpes, faldones, rejilla, luces y retrovisores modificados. Aunque el frontal ya lo vimos hace unos meses con unas fotos espías de un supuesto R36, las luces sí son de nuevo diseño remarcando un aspecto mas agresivo mediante el alargamiento de la chapa del capó (me parece). En la trasera, con los pilotos de tipo LED y con un par de salidas de escape a cada lado. También destacar las llantas de 19" con un curioso nombre: "Zaragoza" juas... como se lo curran...

La suspensión ha sido rebajada 20mm y llevas unos frenos Brembo de 18"...más grandes que mis llantas....:(

 

En el interior destaca el nuevo navegador RNS 510 con unas cuantas pantallas. Aquí más fotos:

 

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-2.jpg

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-3.jpg

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-4.jpg

 

 

 

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-5.jpg

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-6.jpg

 

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-7.jpg

 

 

Me encantan los nuevos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no me importaria tener este familia en casa, jeje.

x cierto, la defensa delantera... no es la q tiene el golf en las fotos espias sobre el r36???

 

jejeje, lo pone en el parrafo que ha puesto como explicación Nano....

 

..... a ver si vw s pone las pilas con los techos acristalados y nos sorprenden

 

sALu2

 

VW ya vende este coche con techo de cristal. Al menos en el configurador sí aparece... y es un punto muy a su favor...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, ya lo habia comentado en la noticia lo del frontal. A mi lo que mas me ha gustado ha sido lo del alargamiento de la chapa del capó, es una cosa que no me importaria acerle al mio aunque menos exagerado y menos anguloso.

 

Por cierto joserra tampoco lo sabia lo del techo panoramico....buen apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en dos palabras: PARA JOSERRA!! :risas::risas::risas:

 

lo tiene todo para ti... frenos, llantas, carrocería y es un variant:P

 

en serio... impresionante el variant. es precioso... por delante es brutal y la trasera no desentona para nada. gran diseño de vw!

 

no me convence el audio que le han puesto, pero me imagino que será un extra o directamente no aparecerá cuando se comercialice.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta, muy muy muy...guapo. Lo unico que , personalmente, no creo que esa sea la nueva linea del nuevo golf VI, mas que nada porque es sencillamente el parachoques del Rabbit americano o tambien llamado thunder-bunny, auque no hay que menos preciar ciertos elementos (veanse los faros, por decir algo) que son sencillamente preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante