Jump to content

Nuevo VW Golf Variant RaVe 270 Concept


NaNo_GV
 Share

Recommended Posts

Hace poco se ha presentado en el Motor Show de Essen el concept Golf Variant RaVe 270. Éste concept esta basado en la carrocería familiar del Golf y lleva el ya famoso motor 2.0 TFSi pero con una potencia elevada nada más y nada menos que a 270 caballos, batiendo así un nuevo record para VW en un motor de 4 cilindros.

 

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-1.jpg

 

La tecnología utilizada para tal aumento de potencia se llama ETI (ya se utilizó en el 30 aniversario para pasar de 200 a 230cv) y basa sus modificaciones en el turbocompresor, Intercooler y electrónica del motor. Todos estos caballos están disponibles ya a partir de 6000 rpm y con un par motor impresionante, 350 Nm disponibles desde 3000 hasta 5000 rpm. Pero no solo se queda aquí sino que también dispone de otras tecnologías como el DSG o 4Motion.

 

Las prestaciones también son buenísimas: 0-100 km/h en 5,8 segundos y el 0-200 km/h en 20,8 segundos. La velocidad máxima como viene siendo normal ya, esta limitada a 250 km/h. Y todo esto con un consumo de solo 9,1 litros a los 100km!

 

Exteriormente destacan unos nuevos paragolpes, faldones, rejilla, luces y retrovisores modificados. Aunque el frontal ya lo vimos hace unos meses con unas fotos espías de un supuesto R36, las luces sí son de nuevo diseño remarcando un aspecto mas agresivo mediante el alargamiento de la chapa del capó (me parece). En la trasera, con los pilotos de tipo LED y con un par de salidas de escape a cada lado. También destacar las llantas de 19" con un curioso nombre: "Zaragoza" juas... como se lo curran...

La suspensión ha sido rebajada 20mm y llevas unos frenos Brembo de 18"...más grandes que mis llantas....:(

 

En el interior destaca el nuevo navegador RNS 510 con unas cuantas pantallas. Aquí más fotos:

 

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-2.jpg

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-3.jpg

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-4.jpg

 

 

 

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-5.jpg

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-6.jpg

 

Volkswagen_Golf_Variant_Rave-7.jpg

 

 

Me encantan los nuevos faros.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me importaria tener este familia en casa, jeje.

x cierto, la defensa delantera... no es la q tiene el golf en las fotos espias sobre el r36???

 

jejeje, lo pone en el parrafo que ha puesto como explicación Nano....

 

..... a ver si vw s pone las pilas con los techos acristalados y nos sorprenden

 

sALu2

 

VW ya vende este coche con techo de cristal. Al menos en el configurador sí aparece... y es un punto muy a su favor...:bien:

Link to comment
Share on other sites

pues si, ya lo habia comentado en la noticia lo del frontal. A mi lo que mas me ha gustado ha sido lo del alargamiento de la chapa del capó, es una cosa que no me importaria acerle al mio aunque menos exagerado y menos anguloso.

 

Por cierto joserra tampoco lo sabia lo del techo panoramico....buen apunte.

Link to comment
Share on other sites

Vaya tela 2.0 TFSI de 270 cv

Es una pasada. Y eso que no me gustan los coche grandes, pero hay que decir que este familiar se lo han currado, y que passada de llantas uffff, lo unico que veo que no acaba de cuadrar con el diseño son los espejos retrovisores en cromado por lo demas impecable.

Link to comment
Share on other sites

en dos palabras: PARA JOSERRA!! :risas::risas::risas:

 

lo tiene todo para ti... frenos, llantas, carrocería y es un variant:P

 

en serio... impresionante el variant. es precioso... por delante es brutal y la trasera no desentona para nada. gran diseño de vw!

 

no me convence el audio que le han puesto, pero me imagino que será un extra o directamente no aparecerá cuando se comercialice.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Esta, muy muy muy...guapo. Lo unico que , personalmente, no creo que esa sea la nueva linea del nuevo golf VI, mas que nada porque es sencillamente el parachoques del Rabbit americano o tambien llamado thunder-bunny, auque no hay que menos preciar ciertos elementos (veanse los faros, por decir algo) que son sencillamente preciosos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.