Jump to content

ayuda:pequeño problema....


PERRELE

Publicaciones recomendadas

hola chicos,resulta que el otro dia alquile dos juegos en game,con la mala suerte de que me los olvide en una cafeteria donde no saben nada de ellos..(lo tipico..)me jode muchisimo tener que pagarlos sabeis alguno que me podria pasar si no aviso ni nada...la verdad es que pagar 120€ por dos juegos me jode bastante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisa cuanto antes, pues si no cuando pase el tiempo de alquiler, te seguiran cobrando dias y dias, y me parece q es mas de lo q costaria pagarlos como perdidos...

Me parecio oir q si los pierdes te cobran un pico, pero me parece q es menos q si los tuvieras alquilaos por ejemplo un mes...

A mi me paso algo parecido con un dvd del videoclub. Lo habia devuelto y despues de un mes o asi me decian q tenia q pagar la peli, q era menos q si la hubiese tenido alquilada ese mes entero.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante