Jump to content

Wenas a tos golferos!!!


DoOhAn_GTI

Publicaciones recomendadas

wenas otra vez!!! akbo d volvr dl puente (me lo e tomao larguito :risas:) y aun no he podio montar los pilotos y demas q compre pero lo hare este finde y colgare unas foticos. Pero bueno lo q queria decir es q me parece que me regalare a mi mismo pa papanoel alguna cosa + pal golfito :mrgreen: entonces habia pensado en solucionar un tema de la conduccion de este coche, quiero conseguir q el coche acelerando en una curva no se me vaya nunca de atras, que siempre lo haga de delante, con los otros coches que he tenido lo e conseguido poniendo la suspension muy muy dura y bajito pero con este aun no lo he conseguido. Llevo una koni amarilla regulable pero los muelles son malillos y no tan bajos como quisiera pero no quiero dejarme los parachokes en algun bordillo. Seguramente le voy a poner unos muelles selex q un amigo casi me regala y son algo + bajitos pero no se si con eso lo solucionare. hable con un amigo q ha tenido varios golf como este y dice q a el siempre se le iba un pokitin d delante y seguidamente le pegaba el latigazo detras y q asi se me quedara. Que creeis?!?! Alguna cosilla pa dejarlo + wai?!?! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante