Jump to content

Wenas a tos golferos!!!

DoOhAn_GTI
 Share

Recommended Posts

bueno soy d barcelona y me encanta el mundo del motor y especificando del rally. Casi mejor empiezo presentando al coche q es el q cuenta aki no?!?!! jeje

tengo un golf II GTI 16v del 87, el d inyeccion mecanica, en color blanco perla con el kit simulando el rally.

bueno solo tengo 20 añicos pero ya he tenido en mis manos 6 coches y ningun motor me ha durado más de 20.000 km sin empezar a hacer extraños jejeje, aunq tengo que decir que yo tengo toda la culpa porque a todos les he hecho motor y ni asi me duran jejeje. Hasta que porfin parece q he encontrado este chikitin q parece que puede con mi pie.

Hasta aqui mi pekeña presentacion y queria preguntar 2 cosillas, una q agradeceria q si hay gente del mismo estilo q yo o con el mismo coche dejaran x aki un mensajillo :bien: y despues que me gustaria poder poner una foto d mi coche en el avatar pero solo tengo opcion de poner las fotos q hay por defecto en la pagina, alguien puede ayudarme?!?!

muchas gracias y hasta pronto!!!!!

[[PEDAL TO THE METAL]]

Buenas DoOhAn! Bienvenidoo a tu nueva sectaA y mejor aun siendo de Barcelona :D.

Me alegro que por fin hayas encontrado un coche que te aguante los trotes que les pegas jaja (y mejor aun que sea un golfito) >_<'

La foto de tu nene en el avatar la podras poner cuando lleves registrado mas de dos meses o mas de 160 mensajes :bien:.

Pero puedes poner una foto aqui en tu misma presentacion, para presentarnoslo ;-).

Disfruta mucho por aqui y seguro que aprenderas muchoO! :bien:

He intentado poner una foto pero cuando pongo insertar imagen me sale q ponga una direccionURL y yo pa eso soy un poco catetillo..:p

alguien me puede ayudar a vr si voy cogiendole el trukillo a esto?!?! es q yo no soy mucho d ordenadores y toy dando una d vueltas x el foro...jejej

He intentado poner una foto pero cuando pongo insertar imagen me sale q ponga una direccionURL y yo pa eso soy un poco catetillo..:p

alguien me puede ayudar a vr si voy cogiendole el trukillo a esto?!?! es q yo no soy mucho d ordenadores y toy dando una d vueltas x el foro...jejej

Sube la foto en esta pagina http://www.imageshack.us/, y cuando te haya cargado, copia la ultima direccion de abajo y despues cuando estes en el post, dale al icono dibujoqs2.jpg y pegala.

Saludos! :bien:

Muchas gracias garga ya puedo presentaros en condiciones a mi chikitin, espero q os guste aunq lo bueno como siempre esta debajo del capo y encima del asiento...jejeje

Caracostra x dnd vives?!?! a vr si te lo curras y si llevas + tiempo en el club me metes un pokiyo en la salsa no??? jejeje ponme unas foticos q vea tu makinilla si pueds!!!

merci a tos!!!!!!!!!!

dsc02533qn9.jpg

dsc02532eb4.jpg

ostia pues si q eres vecino si!!! ostia pues cuando quieras amos a dar una vueltecilla y menseñas la makinilla. La verdad es q no se nada de como estaba el coche antes porque yo todo lo hice a traves de un amigo que conocia al dueño, pero yo a el ni lo llegue a ver asi q sera interesante q me cuentes q habias visto d mi coche x ahi...jejeje, el mundo es un pañuelo xD

Gracias Garga x los elogios!!! jejeje la vrdad es q asi da gusto :p. la verdad es q ultimamente se me estan poniendo los dientes largos xq en 2 semanas se man presentao 2 personas en ksa keriendome comprar el coche y eso hizo q ahora seguro q no me deshago d el. El Coche lleva un kit aleman simulando el dl rally y el parachokes delantero es el original dl rally(segun me dijo el q me lo vendio). Lo dl blanco perla...siento decirte q desaparecera en un tiempo xq kiero darle al coche un aspecto + d rally y cn el blanco perla como q no...xDDD

jejeje trankilo q intentare currarmelo!! a vr ahora el problema es q necesito el coche a diario y encima toy cn la pata rota y no puedo liarme cn el coche xo en un tiempecillo tngo la intencion d comprarme otro xa moverme y empezar a dejar este como la joya q es xa mi.

wenas otra vez!!! ayer me pase por una tienda que vi en este foro solo de volkswagen (www.mundofabian.com) y os la recomiendo muchisisisisimo para cualquiera que pueda pasarse por ahi, el trato del dueño lo mejor y si os pasais solo os aconsejo que vayais con un poquillo de dinero porque todo esta muy bien de precio y sobretodo tiempo porque yo me pase alli 2 horas hablando con el y porque tubo que cerrar si no alli nos quedamos.

100% RECOMENDADO

Bueno y a todo esto yo me lleve unos pilotos traseros oscuros muy bonitos y unos delanteros tambien oscuros con la parrila para pasarlo a bifaro!! ahora mismo me voy a Jerez a pasar estos dias pero la semana que viene cuando lo monte os cualgo unas fotillos para que veais coo va quedando la cosa :bien: