Jump to content

KDD anti-recaudacion DGT en Madrid?????


GT-TSI

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues como a mi ese tema de los radares me quema diariamente,ya que veo que todo el dinero que invierte la dgt es para los puñeteros radares,en vez de arreglar las carreteras,iluminarlas,asfaltarlas decentemente,poner guardarailes especiales para los motoristas,y mil cosas mas que no se hacen,y en vista del video que circula por el foro en el que el propio PERE NAVARRO infrinje los limites de velocidad reiteradamente,y de paso se informa del pastizal de EUROS que se van a gastar con el nuevo plan de instalacion de radares ,pues e pensado que la podriamos liar plantandonos en ARTURO SORIA,con el video de marras para quejarnos del abuso injustificado que estamos sufriendo los conductores,que ya no hay quien conduzca tranquilo sin buscar un radar,lo que creo que es realmente peligroso,¿que pensais????:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto GT-TSI

Y si hay que hacer una salida con los coches reteniendo circulacion en plan de 50 km/h o menos como hasta los25 km/h se puede circular pues estaria bien ir todos por la castellana jodiendo a todo el mundo en forma de protesta. seguro que la liariamos bien... Yo me encargaria de la television.. (telediarios)..

Solo falta que la peña se anime y cuantos mas seamos mejor..

Que ha este paso nos dejan sin carnet a todos en menos de 2 años.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una muy buena propuesta, lo malo que algunos nos coge lejos.

Por ejemplo las señales increibles que me he encontrado hoy yendo a currar, en todas las autopistas direccion Barcelona, TODAS A 80!!!!!:shock::shock::shock::shock:

Pero seran hijos de la gran put4!!!!!! Encima lo minaran de radares recaudatorios. :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

asi es GaRGa. todo por recaudar .

pero lo que mas me jode es que a ellos no les tocan los puntos.

aunque pille lejos podriamos hacer una protesta en plan nacional.. cada uno en sus ciudades pero el mismo dia una protesta nacional. seria la caña.

seguro que dariamos que hablar.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia bueno seria el 28 de diciembre, ir al centro de madrid a protestar , de todas las provincias y quedar a una hora y colapsar todo el trafico,yo pediria libre ese dia en mi curro:mrgreen:.

 

En serio habria que hacer una KDD en plan bestia, todo el club, de todas las provincias, un mismo dia a una misma hora.

 

Por que no te callas Navarro!!!!!!!!!!!!!!!:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animaros que esto esta parado,todo sea por conseguir que iluminen las carreteras,que pongan guardarailes para motoristas,que asfalten en condiciones,que señalizen bien...y que no pongan en la m-50 limite de 120 hasta que llega la recta con 3 carriles,arcenes y llana completamente y te plantan un radar y justo antes la señal de 100kmh....vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante