Jump to content

Nueva siembra de radares fijos 2008 :(


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Se aprobó hace una semana, y se ha publicado en el BOE ayer día 29-11-2007.

 

A.- Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste.

 

Contratista: Telvent Trafico y Transportes, S. A.

 

Importe de adjudicación: 1.424.715,21 euros.

 

Código:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/286034

 

B.- Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid.

 

Contratista: Telvent Trafico y Transporte, S. A.

 

Importe de adjudicación: 1.518.700,49.

 

Código:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/286032

 

C.- Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

 

Contratista: Indra Sistemas, S. A.

 

Importe de adjudicación: 2.454.986,59.

 

Código:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/286031

 

D.- Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

 

Contratista: Telvent Trafico y Transporte, S. A.

 

Importe de adjudicación: 1.697.195,88 euros.

 

Código:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/286029

 

E.- Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid.

 

Contratista: Indra, Sistemas, S. A., y Telvent Tráfico y Transportes, S. A. (U.T.E.).

 

Importe de adjudicación: 2.615.227,76 euros.

 

Código:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/286028

 

F.- Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza.

 

Contratista: Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S. A.

 

Importe de adjudicación: 1.186.475,84.

 

Código:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/286027

 

G.- Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste.

 

Contratista: Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S. A.

 

Importe de adjudicación: 1.966.566,43 euros.

 

Código:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/286026

Fuente: Todoradares

 

ATENTOS!!!! Por favor, id notificándolos a medida que los descubráis; tienen 6 meses para instalarlos, pero en esta ocasión van a darse prisa (a diferencia del año pasado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste,penoso,y muy cabr** que se gasten esa pasta en los puñeteros radares,y luego haya tramos de la m-45 y m-50 SIN ILUMINACION!!!!,ademas desde hace mucho tiempo!,dimita señor navarro,que entre los radares y lo que esta subiendo la gasolina,impuestos y alimentos basicos los españoles nos vamos a tener que ir a otros paises porque el sueldo no nos da!!!:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podían invertir en arreglar las carreteras primero...

 

A mi me la rep*la si ponen mas radares, pero es cierto q si se nos exige, nosotros tengamos q exigir.

Creo q no nos quejamos lo suficiente, no de los radares, sino del estado de las carreteras y su acondicionamiento, en algunos sitios, muy deficiente.

 

Tenemos casi las peores vias de toda Europa. Solo las de Italia (sobretodo la autopista que va de Salerno hacia el sur) son peores.

 

Lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos casi las peores vias de toda Europa. Solo las de Italia (sobretodo la autopista que va de Salerno hacia el sur) son peores.

 

Lamentable.

 

[modo irónico=ON]

Aaahh pero ¿hay países de Europa desarrollados con peores carreteras?

[modo irónico=OFF]

 

Lamentable... yo el miércoles identifiqué un nuevo radar móvil, sólo me falta la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffffffffffffff, si que valen pasta si... pero tranquilos que con esta plagada de radares los amortizan rápido...

 

con un poco de suerte en marzo cambiamos el rumbo del gobierno y haber si se dan cuenta que este no es el camino

 

Dios te oiga...

 

SRES. 12.863.918,2€:shock::shock::shock: Si este presupuesto lo dedicaran al arreglo de carreteras, señalizacion, eliminación de puntos negros, instalacion de dobles biondas y un largo etc, no seria mas logico?

Vayase, Sr. Navarro, Vayase...

 

Si es que tiene una cara de tonto que no puede con ella...

1145979687extrasladillocq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria que todo el mundo conduciera con velocidad legal durante un par de años y no saltara ningun radar. ¿que se inventarian?.

Por donde vivo se han cargado el radar en 3 ocasiones y nada se siguen gastando los € en ponerlo nuevo.

 

Lo que si me ha parecido bien aunque me jode un poco es la implantacion de los puntos para quitarse de la carretyera a todos esos indeseables que lo flipan poniendo en peligro a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO PUEDEN HABER LIMITADO A 80KM/H TODAS LAS AUTOPISTAS DE ENTRADA A BARCELONAA!!!!!¿?¿¿?¿?

Encima lo minaran de radares recaudatorios!:disparos::disparos::disparos:

 

Hoy es el primer dia que lo ponen y he intentado (para ver como seria) ir a 80 y es muchisimoo mas peligroso que ir como siempre se ha idoo. Te quedas dormidoooooooooooooo!! y llegas media hora mas tardeeeeee!!! :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

El Pere Navarro y sus lameculos son todos unos hijos de put4 :tonto::tonto::tonto:.

 

Llevo un cabreooo!!!-:((-:((-:((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de por si, si en las carreteras y vias de circunvalacion de las grandes ciudades nos siembran de estos armatostes, no hablemos de los maravillosos tripodes que ubican tras furgonetas, marqueinas de autobuses, en tramos de calles de ciudades donde es facil llegar a 70 sin darte cuenta y ZAS!!! ya te han cazado. Ya solo queda darles nuestra sangre y organos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de por si, si en las carreteras y vias de circunvalacion de las grandes ciudades nos siembran de estos armatostes, no hablemos de los maravillosos tripodes que ubican tras furgonetas, marqueinas de autobuses, en tramos de calles de ciudades donde es facil llegar a 70 sin darte cuenta y ZAS!!! ya te han cazado. Ya solo queda darles nuestra sangre y organos.

 

ZAS! En toda la boca. Lo de vender tus propios organos para pagar la hipoteca, gasolina, letras del coche, multas etc ya veras tu como se pone de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es vergonzoso...acabo de llegar de madrid, vereis que historia, una niebla que no se ve a 3 metros, radar enn la bajada de somosierra limitado a 80...si no te le sabes (que no es el caso) ni señales ni leches...esta justo detras de una señal de Pk y te caza seguro.

Despues me desvio de la autovia y para colmo la carretera sin pintar, y sin las señales de los laterales...conclusion, salida de la carretera de la rueda delantera...gracias adios solo ha sido un susto.

Vayase sr navarro, vayase!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO PUEDEN HABER LIMITADO A 80KM/H TODAS LAS AUTOPISTAS DE ENTRADA A BARCELONAA!!!!!¿?¿¿?¿?

Encima lo minaran de radares recaudatorios!:disparos::disparos::disparos:

 

Hoy es el primer dia que lo ponen y he intentado (para ver como seria) ir a 80 y es muchisimoo mas peligroso que ir como siempre se ha idoo. Te quedas dormidoooooooooooooo!! y llegas media hora mas tardeeeeee!!! :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

El Pere Navarro y sus lameculos son todos unos hijos de put4 :tonto::tonto::tonto:.

 

Llevo un cabreooo!!!-:((-:((-:((

 

esto es increible!!!! yo el sábado también lo estrené por la c32 dirección mataró... y dije, va vamos a 80... pero a parte de que te aburres mogollón... siempre con sólo otro que vaya a 100-110 ya se te come!!! y sin contar alos que pasan y van a 160-180...

 

increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste,penoso,y muy cabr** que se gasten esa pasta en los puñeteros radares,y luego haya tramos de la m-45 y m-50 SIN ILUMINACION!!!!,ademas desde hace mucho tiempo!,dimita señor navarro,que entre los radares y lo que esta subiendo la gasolina,impuestos y alimentos basicos los españoles nos vamos a tener que ir a otros paises porque el sueldo no nos da!!!:disparos::disparos::disparos:

 

Bueno, aquí tenemos la AP-9 a oscuras totalmente :), hay farolas en zonas de incorporaciones y demás... pero no las encienden :roll:, verdaderamente lamentable, sólo les falta decir que es para evitar el calentamiento global.

 

ZAS! En toda la boca. Lo de vender tus propios organos para pagar la hipoteca, gasolina, letras del coche, multas etc ya veras tu como se pone de moda.

 

Bufff y para comprar puntos para el carnet :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me alucina es que no lo destituyan, porque motivos tienen para ello. Me gustaria saber quien es el gili que tiene esa responsabilidad. Aqui en Asturias no podemos quejarnos del estado de las carreteras principales (gracias a los fondos mineros) pero en las carreteras secundarias ya puedes ir con la santina de covadonga y la extrema unción porque son penosas (Hay tramos de carretera de hasta 20 kilómetros que tienen tantos baches que parece que estas en el DAKAR)

 

Un saludo y a los hechos me remito (la mayor parte de las muertes se producen en carreteras secundarias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante