Jump to content

Sincronizar Calendario de Outlook/Exchange con nokia? mision imposible?


DavidV

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si a alguien se le "escurre" algo que yo ya lo he dejado por imposible.... Me apetece sincronizar mi agenda del ordenador del trabajo con la de mi movil,(cosa que ya hacia hace muuuuuchos años) y ya estamos con los problemas:

 

mi correo (aquí englobaremos correo/agenda) es un servidor Exchange, al que accedo bien por via web, o bien por Outlook 2003 con un perfil de exchange.

 

En cristiano, los datos estan en el server y se queda una copia en local en mi ordenador Con el ##@@%& de Nokia PC Sync del PC Suite puedo sincronizar mi E65 con un perfil que no sea de Exchange, con uno local puro y duro sin problemas, e incluso con uno de Outlook enlazado con Novell Groupwise, que era el programa antiguo tambien sin problemas pero no con el @@#||·%$·$ de Exchange...

 

a alguien se le ocurre una solucion? habia pensado en hacer backup del calendario (que es lo unico que quiero) a local, abrirla con un perfil normal y sincronizar contra eso, pero es el doble de pasos, y si tengo que actualizar cosas que esten en el movil y no en el PC nos podemos morirrrr :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del nokia con el pcsuite al express y del express al exchange

 

si no fuese porque el O.Expresss no tiene Calendario, que es lo que quiero gestionar, sería interesante. No obstante eso mismo lo puedo hacer con otro perfil de Outlook normal. pero ir diariamente haciendo y restaurando copias de seguridad no es una opcion muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he probado el Activesync y iba bien, todo automático y tal, pero era con una Qtek S200, supongo que no te sirve ¿verdad?.

 

no, eso es para Windows Mobile, no para Symbian

 

 

a ver...esos chicos con certificaciones en caquitas de microsoft! :mrgreen: alguien que domine el Exchange? alguien que se pelee con entornos corporativos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nokia tienes, yo he estado gestionando nokias con exchange, pero la agenda del nokia no se usaba por eso comente lo del express, que fue la unica forma de hacerlo.

 

me la estoy jugando, si haces copia de seguridad de tu movil, igual puedes encontrar un pga que te permita abrirla y gestionarla, para la bb existen pgmas cutrecillos que hacen eso y me vienen de perlas, para nokia no lo se, voy a buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Hola amigo, me tendras que agradecer bastante, casi que no me registro en esta pagina, pero bueno...

 

La solucion a tus problemas es una aplicacion que se llama Mail For Exchange, es diseñada pro Microsoft y te permite sincronizar tus contactos, calendario, y correo electronico con un equipo symbian de nokia

 

lo descargas de la pagina http://www.mailforexchange.com, en la parte de FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

 

instalas la aplicacion, configuras tu servidor de correo y listo

 

Tus contactos que tengas en el Outlook pasaran al Telefono y viceversa.

lo mismo calendario y correos, los correos llegan inmediatamente.... 10 segundos despues de llegar al servidor

 

mi correo msn es engel452@hotmail.com si tienes alguna duda y creeme, es lo mejor, mi telefono funciona como una Blackberry con el Exchange y es completamente GRATISSSS, Solo pagas el internet del Telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he probado el Activesync y iba bien, todo automático y tal, pero era con una Qtek S200, supongo que no te sirve ¿verdad?.

 

Ug. A mi ta,bién me pidieron un servidio de esos... todavía está pendiente.

Instalé el ActiveSync, me enlazó, pero me salía un error, parece que hay problemas con no-se-que actualización del Outlook 2003 que hace que no puedas usar ActiveSync-de-los-c0jones, de forma que lo que todo el mundo me ha recomendado es desinstalar Outlook y ActiveSync, volverlo a instalar, enlazar, y después actualizar.

 

Vaya circo.

 

Ya lo probare.

 

No es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante