Jump to content

Nuevo Golforero en Madrid


iCrono

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Ya tocaba irse presentando! Llevo tiempo registrado con otro usuario (Crono), pero por algún motivo el foro nunca me dejaba postear (daba un error de permisos). De ahí el nuevo usuario.

 

Últimamente he estado visitando los foros bastante, ya que a mi pobre Golf MKV TDI 2.0 del 2005 le robaron la radio hace un par de semanas (una Sony no-se-que... de esas con BT, entrada de mini-jack, mp3, etc...), y como en el taller de VW se negaron a instalarme el RCD300 que venía con el coche, he tenido que liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo mismo siguiendo uno de vuestros manuales (y de paso instalar un Ice>Link Plus para el iPod :mrgreen:, escondido en la guantera para evitar a los jodios chorizos ).

Ha quedado todo de lujo! :D

 

El caso es que me he aficionado a destripar el coche, y estoy mirando como instalar un Parrot CK3100... :P No tengo remedio.

 

Pues nada! Después del tocho! Sólo comentar que es un placer formar parte de este pedazo de foro! La cantidad y la claridad de la información que tenéis no tiene precio!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!!

 

Ya estoy estudiando esos manuales!

Me atrae mucho la idea de meter el Parrot en el cenicero delantero, junto al mechero (no fumo). Justo encima del cenicero, bajo la consola tampoco quedaría muy mal...... En fin... lo estoy pensando... La idea principal es que sea vea poco o nada desde fuera.

 

Ya subiré algunas fotillos cuando consiga instalarlo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno!!

Ya me he instalado el Parrot en el Golfete!! Todo de lujo!!

 

A ver si le puedo sacar unas fotillos en unos días y os las subo... aunque la verdad es que, excepto por el parrot y el ice>link para el iPod, todo el coche está tal cual vino de serie :neutral:.

 

Un comentario general:

Al instalar el Parrot, tuve que pillar el positivo bajo llave del climatizador, ya que no había forma de sacarlo del conector de la radio. ¿Esto es normal? ¿Como lo lleváis vosotros?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to the jungle!! Por cierto, que tal te va lo del Ice link de dension, te deja manipular el iPod como Dios manda?? Bienvenido.

 

Bueno...... deja manipularlo... que no es poco. El interfaz es un poco costra... Pero te permite seleccionar las cinco primeras listas de reproducción o reproducir todo el contenido del iPod a capón.

Tiene un segundo modo que te permite usar los controles del iPod normalmente, mientras la radio queda relegada simplemente a avanzar o retroceder de canción.

Te acostumbras :mrgreen:

 

Gracias a todos! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante