Jump to content

Pere navarro pillado (Dando ejemplo)


Maltes

Publicaciones recomendadas

El caso es prodigar con el ejemplo. Recuerdo hace unos años a los escoltas de Aznar y al propio Aznar en la A-II a 170 km/h obligando al resto de usuarios de la via a abandonar los carriles de circulación, por que parece que tenian prisa por llegar a Madrid, y como el escolta trasero conducia por la mitad de la calzada invadiendo los dos carriles de circulación. En fin es lo que tiene estar por encima del resto y consentirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuu aahhhh!!!!! que cabreo tengoooo!! el tonto este de mierda se cree que porque sea el director de la DGT puede hacer lo ke le de la gana...que te estas cachondeando de nosotros o que? uuuf:disparos::disparos::disparos:

me encantaria verte por la calle y quemarte rueda burnout4ur.jpg

 

en tu **** cara de mono

orangutanpictureszc2.jpg

ke encima te pareces y todo.

pere_navarro_director_dgt.jpg

me voy ya xk sino me pongo mas atacao de la gente asin que lo ke tiene ke acer es dar ejemplo y no da 1 mierda. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

No siento la más mínima simpatía por los políticos, ni los de unas tendencias ni los de otras. Todos son unos GI.LI.PO.LLAS, dicho esto y respecto a algunos comentarios como este:

 

el escolta trasero conducia por la mitad de la calzada invadiendo los dos carriles de circulación. .

 

Eso es simplemente maniobras de protección, te gustarán o no, pero se aplican en determinadas circunstancias.

 

Y respecto a lo de que el Pere se salta los límites (o su escolta), seamos serios:

 

Los márgenes en los que se los salta son ridículos y la mayoría de las ocasiones no saltaría radar alguno.

 

Ojo, no lo estoy justificando ni mucho menos, pero simplemente veo el ruido sensacionalista de algunos periodistas.

 

En fin, siempre me acuerdo del gran señor que era Miguel Muñoz y que este tipo ha convertido la DGT en un show, en un circo, pero bueno es como las pintas de la vicepresidenta, o el nombrar director de la DGT a álguien que no tiene carnet de conducir (aunque creo que se lo ha sacado hace poco, pero bueno, que no es ningún técnico en la materia, excepto en la de decir payasadas)...:shock:

 

Que pena de periodismo y que pena de politiquerismo, en el fondo son todos iguales.

 

Deberían centrar sus objetivos en cosas REALMENTE trascendentales para la sociedad y para las personas, pero no, vivan los índices de audiencia, la pasta facil y la demagogia a raudales.

 

Bienvenidos a la Política: el arte de servirse a si mismo...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijo de ****,de verdad que es el personaje mas detestable de la actualidad,hay otro post que pone los nuevos radares que van a instalar,dejandose una "jarta" de pasta el muy ****** de los impuestos que TODOS pagamos para ponerlos,mientras la m-45,m-50....siguen en algunos tramos sin iluminacion,por ejemplo,es penoso,yo propongo una movilizacion anti recaudacion del estado con los radares y plantarnos delante de la dgt cagandonos en su **** madre con el video ese en la mano!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos: yo me apuntoooooooo!!!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

[...]

Eso es simplemente maniobras de protección, te gustarán o no, pero se aplican en determinadas circunstancias.

 

Y respecto a lo de que el Pere se salta los límites (o su escolta), seamos serios:

 

Los márgenes en los que se los salta son ridículos y la mayoría de las ocasiones no saltaría radar alguno.

 

Ojo, no lo estoy justificando ni mucho menos, pero simplemente veo el ruido sensacionalista de algunos periodistas.

 

Bienvenidos a la Política: el arte de servirse a si mismo...:neutral:

 

Todos los vehiculos oficiales dan bastante asco, mas q nada por lo capullos q son los escoltas haciendo constantemente sus maniobras. Tambien he visto como los policias q estaban ahi ayudaban en éstas, pero lo q es intolerable es q sean un peligro para los demas usuarios. No estamos hablando de emergencias a vida o muerte como los servicios de ambulancias, bomberos, etc. Estamos hablando de un tipo q sale despues de tomarse una mariscada o lo q sea.

 

A mi tambien me parece una exageracion por parte de los medios, pero la verdad es q hay q ser consecuente, y si pones unas normas, deberias ser el primero en cumplirlas (aunque yo estoy a favor de la velocidad regulable en funcion del estado de la via y el trafico). Si haces algo mal, al menos q no te pillen.

 

Saludos alienigenas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante