Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
xavifive

Sv: Golf GTI 5p. Blanco, nuevo precio!!!

Publicaciones recomendadas

Me encantaría poder quedármelo, 24.000 me parece muy buen precio, no lo bajes de ahi.

Ainnsss, lástima de hipotecas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El precio se bajó a 23000 euros. Me ha llamado un frances para quedarselo como coche de importacion y venderlo allí. Alguien que haga que no salga de España??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:roll:Si tuviera pasta me lo quedaba, pero no tengo...:( SUERTE CON LA VENTA! ES PRECIOSO:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dios mio.

lo mismo el sabado a mediodia te llamo corriendo para que me lo guardes porque menuda tentacion....

que me toque la loteria, que me toque la loteria, que me toque la loteria........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tio no bajes de ese precio, que es buenisimo, creo que en cuanto alguien se interese le van a salir muchas novias...ten paciencia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uffffff que precio.....paciencia...toy seguro que en cuanto lo vea uno que tenga el dinero....seguro que le gusta esta oferta tuya....puf....si no fuera por los kms ke le hago al año.....pufffff......que tentacion!!!!!!!

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joerrr XD aceptas un 1.9 mas algo de €? jajajjaja madre mia kien pillara ese GTI...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me lo cambiaria con gusto con mi GT,y mas por ese precio,pero con el historial d coches que llevo encima,me cuegan d los colgantes,ya me advirtio mi madre hace no mucho:Ni se te ocurra mirarte mas cochecitos ehhhh.Animo con la venta tio,por k esta de lujo ese precio,y ademas los gastos d cambio d nombre,k suben un pikazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hubiera visto esto antes no ma habria comprado el TSI. Joder lo tengo solo un mes y ya he visto q deberia haber comprado el GTI q era la primera intención...

Saludos y suerte con la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tuyo es un muy buen coches, buena compra la verdad, viendo como esta la cosa ahora en carretera, pero yo tambien lo probé, y...... no hay color!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aviso a los moderadores, borren este post.

El coche ya no está en venta.

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.